Violencia Rivas (Capusotto y sus videos)

Usuario: RiCkY
Post: Violencia Rivas (Capusotto y sus videos)

Acabo de subir a Youtube.. jaja, la verdad que las canciones son pegadizas...

Aviso: El audio del video contiene lenguaje vulgar / ofensivo / inapropiado.


Tags: , ,

Heroes - Trailer Temporada 4

Usuario: niko
Post: Heroes - Trailer Temporada 4

Buenas a todos. Acá les traigo el trailer de la 4ta temporada de Heroes, por si alguien no lo vió. Los primeros dos capítulos de la nueva temporada van a salir al aire este 21 de septiembre.


Y este viene con subtítulos (lo encontré en Heroes Spain)




De paso les dejo el link a la wiki de Heroes, que tiene absolutamente TODO sobre la serie.

Tags: , ,

Recolpilación de VideoBlogs!!

Usuario: GreenDayJuanma
Post: Recolpilación de VideoBlogs!!

Hace rato tenia ganas de hacer un resumen de los video blog que más sigo y acá esta para ustedes:




Pindonga.tv es un VideoBlog Argentino dedicado a la tecnología, internet, y pindongas varias.
 Este nuevo y desopilante videoblog es una produción de El Forro y el equipo de Mariano Sáenz, Santiago Sarceda y Florencia Mazza.
 La verdad, me resultó muy interesante ya que presentan muy buenos informes de páginas web y tecnología con algunos toques de humor.





 Miravos.tv, al igual que Pindonga.tv, es un VideoBlog Argentino dedicado a la tecnología, información, curiosidades y todas las cosas que estan pasando en internet. Pero, a diferencia de nuestro querido Pindonga, este programa ya cuenta con más de 40 ediciones superando notablemente a las 6 de Pindonga. Igualmente, los dos programas empezaron en fechas similares: miravos.tv el 20 de octubre de 2008 y pindonga.tv el 1 de diciembre del mismo año.
 El programa esta conducido por Conz Preti, y realizado por una co-producción de psicofxp.com y trix soluciones.

 Este videoblog me resultó muy interesante, al igual que el de Pindonga, ya que presentan muy buenos informes de páginas web y tecnología.



 

 FabioTV es como una recopilación de todos los Video Blogs argentinos y además producen su propio material, según Fabio "la idea es darle a los televidentes toda la oferta local en un mismo canal". Por eso invita a todos aquellos que tengan un Video Blog a participar.                                               
 Es muy bueno para quellos que recien se inician en el mundo de los videoblogs y quieren saber cuales les pueden gustar y cuales no.



 

 Malviviendo es una serie española online que comenzó con un presupuesto de tan solo 40 euros, con pocos medios técnicos y con mucha imaginación.
 Esta serie nos cuenta la historia de El Negro (un mal estudiante que trabaja de gorrilla, es decir que cuida autos en la calle) y sus amigos: un vendedor de drogas y un cleptómano narcoléptico.
 La serie me resultó muy cómica y bien elaborada, a pesar de que hablan en "gallego".



 La verdad, es que soy un fiel seguidor de Pindonga y de Miravos, pero no sigo mucho Fabiotv (anque vi un par de caps). Malviviendo me gustó bastante, una tarde que estaba muy al dope me la puse a ver y me enganché! (son solo 6 capitulos de 25 o 30 mins). Me gustaría que ustedes también compartan los videoblogs que siguen y que opinan de estos.

Tags: ,

¿Los norteamericanos son estúpidos?

Usuario: GreenDayJuanma
Post: ¿Los norteamericanos son estúpidos?

Este es un video de la ABC del programa CNNN que vi hace rato y el otro día lo encontré navegando por la web.

La persona que subió el video publicó la siguiente información junto al mismo:
Versión completa y subtitulada de las famosas entrevistas de Julian Morrow a ciudadanos americanos sobre el mundo.
Los resultados no son concluyentes pero sí sintomáticos. Como mínimo, es hilarante. Aunque da miedo.
Julian Morrow es miembro del grupo satírico australiano 'The Chaser'. Las entrevistas se emitieron en la ABC en el programa CNNN (Chaser Non-Stop News Network). No confundir con la CNN.


Tags: ,

El acertijo del viaje a la estación

Usuario: niko
Post: El acertijo del viaje a la estación

Sheldon está realizando una investigación muy importante para la cual tiene que viajar todos los días en tren (como a él le gusta). Usa todos los días el mismo tren, que sale de la misma estación y que tiene los mismos horarios, tanto de ida como de vuelta.

Como todos saben, Sheldon no maneja, por lo que Leonard lo lleva a la mañana hasta la estación y, luego, lo pasa a buscar a las 5 de la tarde con su auto, ya que Sheldon jamás se podría tomar un colectivo para volver a su casa.

Para este problema, lo importante es que Leonard se encuentra con Sheldon todos los días a la misma hora, a las 5 de la tarde, y juntos viajan hasta su departamento.

Cierto día, Sheldon termina su trabajo más temprano y toma un viaje previo que lo deposita en la estación a las 4 de la tarde (en lugar de las 5 como es habitual).

Como Sheldon no tiene su celular y no quiere arriesgarse a contaminarse hablando desde un teléfono público, decide empezar a caminar por la calle que Leonard usa para ir a buscarlo.

Se encuentran en el trayecto, como él había previsto. Sheldon se sube al auto y juntos vuelven a su departamento, al que llegan diez minutos antes de lo habitual.

Se dan por entendidas las siguientes condiciones ideales:

a) Leonard viaja siempre a la misma velocidad,

b) Leonard sale siempre a la misma hora de la casa para ir a buscar a Sheldon. Sale con el tiempo justo para llegar a las 5 a la estación.

c) Sheldon se sube al auto en forma instantánea.

d) No aparece nada extraño en el camino, ni semáforos que dilaten o aceleran el tránsito, etc.

e) El auto puede girar y cambiar de dirección instantáneamente también.

¿Durante cuánto tiempo caminó Sheldon antes de encontrar a Leonard?




Dificultad: 3   

Solución del usuario: Flor


Tags: ,

Fotos de Autos Tunnig

Usuario: Enosabenada
Post: Fotos de Autos Tunnig

Marca y Modelo:Peugeot 206 1.4

Año: 2001

Motor: 1.9 D

Llantas: 17" de aleación Mangles

Cubiertas: Sumitomo 205/45/17

Interior: Volantes, pedalera y pomo deportivas, alfombra aluminio.

Exterior: Pintura color negra base con pulpurina, Spoiler delantero y trasero deportivos, faldones, aleron WRC, opticas delanteras doble ojo de angel & lupa, faros traceros alteza con fondo negro, Kit suspencion RM, cola de escape cromada y tapa combustible deportiva.

Sistema de Sonido: Stereo Pioneer, 2 parlantes 6x9 Pioneer en luneta trasera, caja Audio Pipe con 2 Subwoofer de 12", 1 potencia BOSS de 3500 w.

Fotos:



Marca:Renault Clio 1.4
Año: 1996

Motor: Diesel 1.9

Llantas: 15" marca TSW Reflex

Cubiertas: Yokohama 195/50

Interior: Relojes de competicion en parante, detalles en gris, volante coco eclipse, pedaleras cufias y pomo marca coco, neones color verde.

Exterior: Paragolpe delantero RF3, paragolpe tracero F50, optical tracera altezza con fondo negro, faldones, capot color negro con toma de aire reformada color rojo, espejos m3, aleron speed, luces de neon color verde debajo del auto, grafica vehicular de color negro y lineas cromadas, .

Sistema de Sonido: Stereo Sony Xplod con entrada usb, 2 parlantes 6x9 Pioneer, 2 parlentes Xplod en paneles de puertas, una caja de audio Pipe con dos woffer de 750w c/u, con frente de acrilico, una potencia BOSS de 1600w y capacitor 1.5 faradios Audio Pipe.

Fotos:

Tags: ,

Reportaje al diego después del partido contra brasil

Usuario: felicianoariel
Post: Reportaje al diego después del partido contra brasil (post robado a ivancrx)


Maradona indignado: "El brasileño es cagador por naturaleza, nos recontra preocupamos por conseguirles un buen estadio y mirá lo que nos hacen"



El director técnico de todos los argentinos, Diego Armando Jairsinho Maradona, no ocultó su indignación por el 3-1 con el que Brasil enhebró al seleccionado nacional. "Esto me confirma que el brasileño es cagador por naturaleza. No puede ser, nos rompimos el culo para conseguirles un buen estadio, que el pastito esté bien cortado, que haya calor de hogar, y mirá lo que nos hacen. No se puede ser tan hijos de puta", descargó.

El Diego tuvo esas definiciones en un diálogo exclusivo con AN, en el que, pese a todo, se mostró seguro de que Argentina va a viajar a Sudáfrica el año que viene.

AN: ¿Cómo se viven estas horas, Diego, después de lo que pasó en Rosario?

-Bien por la actitud del equipo, que en ningún momento se salió de la línea de juego: fue un desbole los 90 minutos. Eso da la pauta de que se entendió el mensaje y que los muchachos de a poco van internalizando lo que les venimos marcando. Fijate que hasta Messi, Agüero y Tévez, que en sus equipos la rompen, en la selección son una verga. Esa adaptación es lo que yo destaco. De lo contrario, se arruina el grupo humano.

AN: ¿En qué sentido?

-Es claro: si vos en la selección tenés un Heinze, por ejemplo, ¿cómo te creés que se sentiría él si viera que un Messi o el Kun son virtuosos? Se inhibiría, y en la puta vida volvería a intentar esos centros soretosos que se manda, donde pareciera que le pega con el tobillo y la pelota cae en municipios próximos. Esto también tiene que ver con mi ideología: tiene que haber igualdad. Y lo vamos logrando, estamos heinizando a todo el equipo.

AN: ¿Fue inteligente el planteo de Brasil?

-Inteligente mi poronga. Fueron los mismos forros de mierda de siempre. Esto me confirma que el brasileño es cagador por naturaleza. No puede ser, nos rompimos el culo para conseguirles un buen estadio, que el pastito esté bien cortado, que haya calor de hogar, y mirá lo que nos hacen. No se puede ser tan hijos de puta.

Encima habíamos quedado con Dunga que goles dentro del área no iban a valer, y los trolos nos hacen los tres ahí adentro. Nosotros, como unos pelotudos, tratando y tratando desde afuera hasta que la embocó Dátolo. No tienen códigos. Y después está eso de buscar perjudicar con cuestiones extrafutbolísticas.

AN: ¿A qué te referís?

-La Fifa juega para Brasil. De otro modo no se puede entender que les permitan poner, en el mismo equipo, a Elano y Kaká. Las dos cosas juntas con una chanchada. ¿Cómo lográs que los defensores acepten marcarlos?

AN: Si hablamos de hechos extrafutbolísticos, no tenemos autoridad moral: en el Mundial del ´90 Bilardo ordenó que a ellos se les convidara agua con sedante.

-Bilardo tiene algunas mañas, pero tampoco reneguemos de la viveza criolla. Esta vez tratamos de tirarles cerbatanas envenenadas a los cuellos de los delanteros de ellos y del arquero, pero nos faltó práctica.

AN: ¿Se corre el riesgo de no ir al Mundial?

-No, para nada, ir vamos a ir, aunque no clasifiquemos. Y si no clasificamos a ninguno de los próximos tres mundiales, renuncio, ponele la firma y guardá esta grabación si querés. Yo me voy a atornillar a ningún sillón.

AN: ¿Vas a volver a intentar que vuelva Riquelme?

-Sí, estoy en contacto permanente con los médicos de él. En cuanto salga del coma, lo voy a convocar.

AN: ¿Qué les dijiste a los jugadores en el entretiempo, cuando ya estábamos 2-0 abajo?

-Que hicieran tres goles.

AN: ¿Nada más?

-Y que trataran de cortar el juego entre los dos mejores jugadores de ellos.

AN: ¿Kaká y Luis Fabiano?

-Kaká y Heinze.

AN: ¿Vas a cambiar el equipo para el partido contra Paraguay?

-Sí, van a entrar Julio César, Heinze, Domínguez, Maicon y Lucio en el medio Mascherano, Elano y Jorge Martínez, y arriba Messi, Kaká y Abreu.

AN: ¡Pero ahí están mezclados argentinos, brasileños y uruguayos! No se puede eso.

-¿Qué???¿Levantaron lo de la Triple Alianza?¡Ah no, si me van a estar cagando yo me voy a la mierda, eh!

Tags: ,

Ganar plata en internet

Usuario: niko
Post: Ganar plata en internet

Existen infinidad de páginas que te pagan por hacer clics, rellenar formularios y cosas de ese estilo. La mayoría te cagan de una manera u otra al final, xD.
Hoy les vengo a contar sobre una página en la que estuve participando desde hace tiempo y hoy recibí por primera vez un pago, así que voy a dar testimonio de que cumplen lo pactado.
La página en cuestion es http://www.shvoong.com. La idea es que cada persona escribe artículos sobre lo que se le ocurra (reviews sobre libros, películas, páginas de internet, cosas de ciencia, tecnología, lo que sea). La página distribuye un 10% de lo que gana con Adsense entre los escritores, en forma proporcional a las views que tenga los artículos de cada uno. También se pueden hacer traducciones de artículos ya existentes a otros idiomas, aunque se gana un poco menos con esto.
Cabe aclarar que es muy difícil ganar mucho dinero con esta página. Hay que escribir muchos artículos y de calidad para tener visitas y poder ganar algo. Para que se hagan una idea, yo escribí 10 traducciones y 1 artículo y tardé unos 8 meses en juntar 10USD (que es el mínimo que tenés que juntar para que te paguen).
Aunque es poco lo que se gana, lo bueno es que una vez que uno escribe un artículo, si está medianamente bueno, nos producirá una ganancia de ahí en más, aunque sea poca. En mi caso, simplemente hice un par de traducciones el primer mes y después me olvidé prácticamente de la página. Pero todos los meses ganaba mis 50 centavitos de dolar, je.
También está bueno simplemente el hecho de escribir reviews. Después de todo, hay mucha gente que hace lo mismo sin ganar plata, xD.
La página cuenta además con un programa de referidos, con la estructura típica. Yo no voy a dejar el link para que se inscriban como referidos míos, porque no hice ese post para eso. Simplemente quiero dejar constancia de una página que, aunque no nos dé mucha plata, por lo menos cumple con lo que dicen.

Invito por último a todo el que quiera postear sobre otras páginas serias que hagan este tipo de cosas.

Tags: ,

Jorge Guaccioijodeputa - Peter Capusotto y sus videos

Usuario: RiCkY
Post: Jorge Guaccioijodeputa - Peter Capusotto y sus videos

jajaja, la verdad que son 13 segundos inolvidables.. y no me canso de verlo. Mejor manera de reflejar la politica no hay...


Tags: , ,