Ganar plata en internet

Usuario: niko
Post: Ganar plata en internet

Existen infinidad de páginas que te pagan por hacer clics, rellenar formularios y cosas de ese estilo. La mayoría te cagan de una manera u otra al final, xD.
Hoy les vengo a contar sobre una página en la que estuve participando desde hace tiempo y hoy recibí por primera vez un pago, así que voy a dar testimonio de que cumplen lo pactado.
La página en cuestion es http://www.shvoong.com. La idea es que cada persona escribe artículos sobre lo que se le ocurra (reviews sobre libros, películas, páginas de internet, cosas de ciencia, tecnología, lo que sea). La página distribuye un 10% de lo que gana con Adsense entre los escritores, en forma proporcional a las views que tenga los artículos de cada uno. También se pueden hacer traducciones de artículos ya existentes a otros idiomas, aunque se gana un poco menos con esto.
Cabe aclarar que es muy difícil ganar mucho dinero con esta página. Hay que escribir muchos artículos y de calidad para tener visitas y poder ganar algo. Para que se hagan una idea, yo escribí 10 traducciones y 1 artículo y tardé unos 8 meses en juntar 10USD (que es el mínimo que tenés que juntar para que te paguen).
Aunque es poco lo que se gana, lo bueno es que una vez que uno escribe un artículo, si está medianamente bueno, nos producirá una ganancia de ahí en más, aunque sea poca. En mi caso, simplemente hice un par de traducciones el primer mes y después me olvidé prácticamente de la página. Pero todos los meses ganaba mis 50 centavitos de dolar, je.
También está bueno simplemente el hecho de escribir reviews. Después de todo, hay mucha gente que hace lo mismo sin ganar plata, xD.
La página cuenta además con un programa de referidos, con la estructura típica. Yo no voy a dejar el link para que se inscriban como referidos míos, porque no hice ese post para eso. Simplemente quiero dejar constancia de una página que, aunque no nos dé mucha plata, por lo menos cumple con lo que dicen.

Invito por último a todo el que quiera postear sobre otras páginas serias que hagan este tipo de cosas.

Tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario