Hackearon DarkVille !!

Hoy entré en darkville como siempre y me encontré con un mensaje dirigido a todos los usuarios que dice que han sido hackeados.

Esto es lo que salia hace una hora en la portada:

ESTIMADOS USUARIOS:

EL DIA DE HOY ESTAMOS SIENDO VICTIMAS DE UN ATAQUE DE GENTE MAL INTENCIONADA QUE QUIERE TIRAR ESTE FORO JUNTO CON SU COMUNIDAD. EL STAFF DE DARKVILLE.COM.MX ESTAMOS TRABJANDO LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA SUBIR EL FORO DE NUEVA CUENTA Y PONERLO EN LINEA.
ASI MISMO NOS HACKEARON LA CUENTA DE TWEETER Y DE FACEBOOK, FAVOR DE HACER CASO OMISO A TODOS ESOS ANUNCIOS, COMO LES DIJIMOS, ES GENTE MAL INTENCIONADA QUE QUIERE SACAR PROVECHO DE ESTA SITUACION INVENTANDO MENTIRAS.

NO SE DEJEN SORPRENDER POR OTROS FOROS QUE LLEVEN NUESTRO NOMBRE CON COMAS, GUIONES ETC... ESTE ES COMO DESDE HACE CUATRO AÑOS EL UNICO: DARKVILLE.COM.MX, COMO LES COMENTAMOS, ESTAMOS TRABAJANDO LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA SUBIR DE NUEVO TODO, EL INDEX ESTARA FUERA UN PAR DE HORAS, PERO PUEDEN ENTRAR A www.darkville.com.mx/foro DONDE SEGUIRAN ENCONTRANDO TODAS SUS SERIES COMO SIEMPRE.

GRACIAS A TODOS POR SU COMPRENSION Y PACIENCIA, REGRESAMOS MUY PRONTO.

DARK- ADMINISTRADOR

Esto es serio, ya que no anda la web principal (http://darkville.blogspot.com/ o tambien http://darkville.com.mx/) ni tampoco el foro (http://darkville.com.mx/foro).

Al parecer quieren robarles los usuarios a esta gran comunidad que ya cuenta con mas de 500 mil!!

Yo soy admirador de Darkville en Facebook y efectivamente les robaron las contraseñas de todo (del blog, del foro, de facebook y de twitter!) y estan poniendo direcciones a páginas web con nombres muy similares al de Darkville que difieren en un caracter (ya sea un guión, un punto, etc).


Acá les pongo algunas de las cosas que se estan publicando ahora con la cuenta de Facebook de Darkville:


TAMBIEN PUEDEN INGRESAR A http://dark-ville.com/foro/ para los que tenian dudas! ahi encontraran a gran parte del staff


Como pueden ver la dirección es muy parecida pero cambia en el guión medio!!!

Aca les pongo otra:


Foro Offline, regresamos mas tarde. ATENCION: Por Favor a todos nuestros usuarios les notificamos que NO ENTREN a "http://darkville.com.mx/foro" Ya que este al registrase captura sus datos para luego intentar robar sus cuentas de correos Asi que por su seguridad no entren es un foro ajeno a Dark-ville


Obviamente esto es una pelotudez para ahuyentar a los usuarios y para que no entren a la web oficial.

Tags: ,