Nuevo Sistema Operativo: Chromium OS

Usuario: nicogarcia
Post: Nuevo Sistema Operativo: Chromium OS


Hace un par de dias salio una version oficial del sistema operativo de Google. Esta version esta en una etapa temprana de desarrollo pero deja a la vista los  claros objetivos de Google.
Chromium OS esta destinado a utilizar los servicios que ofrece la "nube", ya que consiste en el navegador Chromium y solo algunas aplicaciones mas.
Tenia mucha esperanza de verlo pero la verdad no sorprende. Por ahora Win se puede qdar tranquilo porque Chromium OS no va a hacerle frente.

Tags: ,

Invitaciones para Wave

Usuario: nicogarcia
Post: Invitaciones para Wave

 
Ya hace bastante salio una version de Google Wave llamada "dev preview", y desde ese momento empece a probarlo y me parece genial. Ha mejorado muchisimo desde ese momento y ya esta disponible como "preview" a través de invitaciones.
Tengo varias invitaciones disponibles!!
Segun la Wiki:
Google Wave es una herramienta en línea que permite a sus usuarios comunicarse y colaborar en tiempo real. El proyecto fue anunciado por Google en la última conferencia Google I/O, el 28 de mayo de 2009. Es una aplicación web y una plataforma de computación diseñada para unir los servicios de e-mail, mensajería instantánea, wiki, y redes sociales. Se enfoca fuertemente en el aspecto colaborativo,4 apoyado por un analizador ortográfico/gramático, traducción automática entre 40 lenguas,2 y muchas otras extensiones. A finales de septiembre de 2009, Google invitó a 100 mil usuarios a acceder a una vista preliminar del servicio.

Tags: ,

Go, el lenguaje de programación de Google

Usuario: RiCkY
Post: Go, el lenguaje de programación de Google

Estan con ganas de aprender un nuevo lenguaje de programación? Les traigo Go, el lenguaje de programación de google... http://golang.org/

Aca un video de promoción:



Tags: ,

Tutoriales y paginas para aprender HTML, CSS, PHP, etc

Usuario: RiCkY
Post: Tutoriales y paginas para aprender HTML, CSS, PHP, etc

Bueno, hagamos de este tema un tema donde podamos juntar páginas para aprender dichas especificaciones o las mas conocidas del mundo del diseño web :)

Arranco yo:

http://www.w3schools.com/
http://www.cssbasics.com/
http://www.lawebdelprogramador.com/
http://www.yomaster.com/
http://www.webtaller.com/

Tags: , ,

Canciones que no hay que olvidar [1ra entrega]

Usuario: RiCkY
Post: Canciones que no hay que olvidar [1ra entrega]

Les presento: Canciones que no hay que olvidar... Canciones que en su momento fueron alguna especie de "hit" por alguna razón y hoy por hoy ya no nos acordamos ni del autor  :-X

Empecemos con una que sonaba bastante en el FIFA 98, Song2 de Blur, la banda cuyo lider (Damon Albarn) luego se disolvió para crear Gorillaz.

Blur - Song2
43 - Blur - Song 2

Y ya que estamos con los juegos, nos movemos al año 2001 para subirnos a un Crazy Taxi. De la mano de The Offspring, Want you bad.

The Offspring - Want you bad
The Offspring - Want You Bad

Como vamos acelerando demasiado en el taxi mejor nos cambiamos de auto, a algun convertible, o algo para pasear. Paseando nos encontramos con Fred Durst y le preguntamos si fue realmente él el que impuso la moda en el rap de colocar la mano sobre la ingle al bailar rap (?). Les dejo un "rap metal" de Limp Bizkit, Rollin'

Limp Bizkit - Rollin'
44 - Limp Bizkit - Rollin

Ahora que ya estamos en tierra, y mas tranquilos, los invito a escuchar un tema que lo reviven las agencias de publicidad. Mr. Brightside de The Killers. Les suena? No se, tal vez será de alguna promoción de Origenes (ex AFJP), Movistar, alguna publicidad de Sedal o cualquiera que se les venga al a cabeza... Ahí les va:

The Killers - Mr. Brightside
The Killers - Mr. Brightside
Y bueno, para finalizar esta primera entrega, y ya que estamos tan tranquilitos, les dejo una melancólica que en su momento la pasaban como "lentos" antes de que cierre el boliche. Track del soundtrack de la comedia dramatica A Lot Like Love e inspirada en Sexy Sadie (de The Beatles), con ustedes: Look what you've done, de JET

JET - Look what you've done
look what you've done-jet

Ya los sorprenderé con alguna otra entrega... Stay Tuned :D

Tags: ,

Mapplo, el primer Street View de Latinoamerica

Usuario: RiCkY
Post: Mapplo, el primer Street View de Latinoamerica




Mapplo es la primer web en latinoamerica con "vista de calle" (streetview). Es una guía interactiva de la ciudad de Buenos Aires.

Se recorren principales zonas de interés, ya sea comercial, cultural o de turismo, y se obtienen fotografias de 360 grados.

Ubican dentro de su mapa de Google, todo comercio o servicio de interés para el público. De esta forma, hacen que los locales comerciales pasen del mundo "offline" al mundo "online".

Querés saber más?

Visita la página oficial de Mapplo: http://www.mapplo.com
Seguí a @mapplo en Twitter: http://www.twitter.com/mapplo
Hacete fan de Mapplo en Facebook: http://www.facebook.com/mapplo

Tags: ,

Para los diseñadores webs y los que usan Internet Explorer

Usuario: RiCkY
Post: Para los diseñadores webs y los que usan Internet Explorer

Un poquito de humor nerd. Dedicado a Marcos

Tags: , ,

Cancion de propaganda de Banco Hipotecario (Re canchera)

Usuario: RiCkY
Post: Cancion de propaganda de Banco Hipotecario (Re canchera)

Bueno, nuevamente las publicidades de banco hipotecario con temas techno de fondo... una publicidad que al parecer nos da ganas de:
1. Salir a hacer compras.
2. Romper el televisor luego de ver 3 veces la misma propaganda el mismo dia.

Acá una de las publicidades:



Para el que le guste el tema pero no conoce cual es, es Some Velvet Morning de Primal Scream ... algo conocido para la gente de mi edad, supongo :p acá el video de Some Velvet Morning

Tags: ,