Gol del Sunderland (1 a 0 frente al Liverpool). Gol LOCO

Usuario: RiCkY
Post: Gol del Sunderland (1 a 0 frente al Liverpool). Gol LOCO
La pregunta es.. que hubiera pasado si no estaba esa pelota de plastico roja ahi en la cancha... La verdad, un bajon que te hagan un gol así...

Tags: , ,

" LA FRASE DEL AÑO "....

Usuario: GreenDayJuanma
Post: " LA FRASE DEL AÑO "....

Esto esta sacado de un mail que me llegó hoy, aunque sea graciosa da para pensar mucho sobre que estamos haciendo para nuestro futuro:

Esta frase la ha dicho el ganador del Nobel de literatura.
"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven".

Tags: ,

Para el que quiera ver como eran las compus de los 80 o antes

Usuario: Fedexs
Post: Para el que quiera ver como eran las compus de los 80 o antes

Hola, encontre esta pagina y m parecio interesante(muy neeeeeeerd!!!!!!! XD) jaja
http://www.anticuario-digital.com.ar/index.html

Tags: ,

Partidos arreglados. Viana 11 - Chapadinha 0

Usuario: RiCkY
Post: Partidos arreglados. Viana 11 - Chapadinha 0



El hecho ocurrió en la Segunda División de Maranho, donde el Viana y el Moto llegaron peleando el liderato hasta la última fecha. Los primeros debían vencer a Chapadinha por once goles de diferencia para subir de categoría e increíblemente sucedió.

MARANHO, octubre 16.- Un grosero arreglo de partido quedó al descubierto en Brasil, donde el Viana, club de la Segunda División de Maranho, derrotó por 11-0 al Chapadinha y logró el ascenso, marcando además nueve increíbles goles en misma cantidad de minutos.

El cuadro implicado, llegó a la última fecha igualado en puntaje junto con el Moto, club que previamente había ganado por 5-1 al Santa Quitéria, con cuatro penales inexistente cobrados a su favor. Otro dato.

Dicha victoria, obligaba al Viana a vencer por once goles de diferencia a su rival para lograr subir de categoría, cosa difícil si cuando corrían los 35 minutos del segundo tiempo ganaban por sólo 2-0.

Pero ocurrió el milagro, pues desde los 36 a los 45 minutos, marcaron nueve increíbles goles, pasándose a los defensas con una facilidad extrema y ayudados por las benevolentes intervenciones del meta rival. Con eso, lograron el ascenso.

El tongo es evidente, la última zaga del Chapadinha caminaba al marcar e incluso regalaba pelotas a los defensores, mientras que el arquero se tiraba al suelo dejando pasar las pelotas. Es más, hubo un par de goles en off side que no fueron anulados por el juez.

Tags: , ,

Que es mejor que un gol de chilena? Una doble chilena

Usuario: RiCkY
Post: Que es mejor que un gol de chilena? Una doble chilena




Tags: , ,

Por qué es bueno estar en forma

Usuario: niko
Post: Por qué es bueno estar en forma

Esto lo pasaron el otro día por el noticiero. Cada vez que miro el video, me lo creo menos.


Debe ser re loco para el chabón mirar el video ahora y verlo desde afuera.Es como la película Destino Final. Al parecer, el colectivo se había quedado sin frenos y venía en bajada mal. Dicen que chocó 20 autos en total. Si se fijan en el video, cuando choca al auto, se acciona el limpia parabrisas del auto, :-O

Tags: ,

Al telefono Argentina

Usuario: RiCkY
Post: Al telefono Argentina

Alguna vez se preguntaron como somos los argentinos hablando por teléfono? ... bueno, aca tienen... PD: La de tangalanga es genial




Tags: , ,

La puso en el agujero equivocado (subtitulado)

Usuario: RiCkY
Post: La puso en el agujero equivocado (subtitulado)

jaja, terrible :p



Tags: , ,

Anuncios para vender el auto

Usuario: RiCkY
Post: Anuncios para vender el auto

Jaja, dedicado a Nico fan de reggaeton.
(aclaración, no tengo nada que ver con el dueño, solo vi el video, me reí un rato y lo traje al foro :P)





Al parecer esta es la nueva moda, hacer este tipo de videos para vender el auto... revisé un poco más y encontré este otro video que al parecer fue el que apareció primero sobre este tipo de videos...



Tags: ,