Heroes - Webisodes - Números del 1 al 3

Usuario: niko
Post: Heroes - Webisodes - Números del 1 al 3

Los Webisodes de Heroes son episodios cortitos que salieron directamente en Internet. Normalmente se pueden ver en la página web oficial, pero creo que si sos de Argentina no se puede (aunque supongo que se puede solucionar ese problema).
De cualqueira manera, yo en su momento los bajé (creo que de Darkville), así que los voy a ir subiendo acá. Al igual que con los comics, los voy a dejar en MassMirror. Los Webisodes tienen varias mini historias, de 3 o 4 capítulos cada una. Yo voy a poner los episodios de a historias. Los capítulos vienen con subtitulado en español incluido. Cada capítulo pesa aproximadamente 20mb y son en formato AVI.
La contraseña para abrir los archivos .rar va a ser "www.unforoparatodos.com".


Going Postal     Descargar 
Esta primera entrega consta de 3 capítulos:
  • Capítulo 1: A Nifty Trick
  • Capítulo 2: The House Guest
  • Capítulo 3: Let's Talk
Después de ver estos 3 Webisodes recomiendo leer el capítulo 96 de las Novelas gráficas. En este post estoy subiendo las Novelas gráficas de a 10 capítulos. Todavía no llegué al capítulo 96, pero en unos días ya va a estar subido.

Tags: , ,

Por bocon!!

Usuario: RiCkY
Post: Por bocon!!

jajaja... seguro que con este video se van a reir...



Tags: , ,

Juegos en Flash. [Capitulo 1]

Usuario: RiCkY
Post: Juegos en Flash. [Capitulo 1]

Multitask:

http://static.juegosnova.com/swf/multitask.swf

Suicide Bob: (el objetivo es suicidarse XD)

http://tonterias.com/data/200203/1596_El_suicidio_de_Bob.swf

Carbon Auto Theft:

http://www.tujuega.com/juegos/Juegos/896-4222/896%28Www.TuJuega.com%29.swf

P March F:

http://www.tujuega.com/juegos/Juegos/892-7377/892%28Www.TuJuega.com%29.swf

Level Editor:

http://www.minijuegosgratis.com/flash1234/no_hotlink/leveleditor.swf

School Yard Pilot:

http://www.minijuegosgratis.com/flash1234/no_hotlink/theschoolyardpilot.swf

Tuer Tuer Tuer:

http://www.minijuegosgratis.com/flash1234/no_hotlink/tuertuertuer.swf

Super Free Kicks:

http://flash.videojuegos.com/swf/superfreekicks.swf

Totem Destroyer:

http://cache.armorgames.com/files/games/totem-destroyer-1871.swf

Tags: ,

Autos como vagones

Usuario: RiCkY
Post: Autos como vagones

No se cuanto faltará para esto pero la idea está bastante buena, aunque costará implementarla y seguro alguna que otra desventaja o problema puede surgir luego de la implementación, pero repito, la idea está buenisima...

La Unión Europea presentó la semana pasada un concepto que parece salir de un libro de Ray Bradbury. El programa Safe Road Trains for the environment (Trenes de Ruta Seguros para el Medio Ambiente, SARTRE según su sigla en inglés) es una iniciativa más de la Comunidad de Estados Europeos para reducir emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) a la atmósfera.

La consultora Ricardo , con sede en el Reino Unido lidera el proyecto. Además de tener un impacto positivo sobre el medio ambiente, SARTRE tiene por objetivo ordenar el tráfico en las autopistas y permitir a los conductores aprovechar su tiempo de viaje para realizar otras actividades.

El requisito para lograr la implementación de SARTRE, es contar con automóviles con tecnología que permita la autoconducción. En terminos generales, consiste en que el vehículo sea manejado por una computadora que recibe datos en tiempo real a través de detectores de proximidad y GPS. Esta tecnología se encuentra en desarrollo por ciertas automotrices y se espera que para 2011 los primeros automóviles vengan con estas características.

El SARTRE requiere de la existencia de un vehículo líder del "tren", formado por él y una seguidilla de autos "autoconducidos". Este vehículo líder, manejado por un profesional experimentado, se traslada por la autopista y se van sumando a él otros autos en formación de tren. A través de tecnología inalámbrica tipo WiFi, la computadora a bordo del automóvil "seguidor" se conecta al vehículo líder y "pide permiso" para incorporarse al tren. Una vez realizado el handshake, como se le llama comúnmente a dos dispositivos electrónicos que se aparean, el automóvil es incorporado al tren y pasa a ser la computadora del vehículo líder que lo controla.



Al acercarse a su destino o salida de la autopista, el conductor de un automóvil que forma parte del tren retoma control de su vehículo y se separa del convoy. De forma automática, los demás vehículos cierran el hueco dejado por el vehículo saliente.



Al estar todos los vehículos del "tren" muy cercanos unos de los otros, se logra una importante reducción en el consumo de combustible gracias el efecto que comúnmente conocemos como el "chupado". Queda claro que aumenta el consumo del vehículo líder pero según los estudios preliminares de la Unión Europea se puede ahorrar de esta manera un 20 por ciento en emisiones de GEI.



"Yo aprecio que mucha gente siente que este proyecto es una utopía", dice Erik Coelingh, director técnico de Volvo. "Sin embargo, este tipo de manejo autónomo no requiere ningún tipo de magia ni de inversiones en infraestructura. En cambio, el énfasis está puesto en desarrollar y adaptar tecnologías que ya están en existencia", aclaró.

Más allá de la reducción en emisiones, es muy interesante que el conductor pueda aprovechar el tiempo de viaje en actividades más productivas o recreativas como hablar tranquilamente por teléfono (estaría permitido en el convoy), trabajar en la computadora, ver una película o escuchar música.

El programa está financiado por la Comisión Europea y liderado por Ricardo UK Ltd. Tendrá también la colaboración de Idiada y Robotiker-Tecnalia de España, Institut für Kraftfahrwesen Aachen (IKA) Alemania, y SP Technical Research Institute de Suecia, y Volvo Car Corporation and Volvo Technology de Suecia.

El sistema de navegación del automóvil detecta la presencia y destino de un "tren" al que se puede unir. El vehículo se posiciona detrás del "tren" y luego el control del mismo es transferido al conductor del vehículo líder al establecerse la unión.

Si bien 20 por ciento de reducción de emisiones no parece mucho para semejante necesidad de tecnología, hasta que podamos tener el 100 por ciento de autos eléctricos alimentados por energías renovables, todo aporte es bienvenido.

Rodrigo Herrera Vegas es co-fundador de sustentator.org



Fuente: La Nación

Tags: ,

[MaritoKids] Nixel X - Programa 3

Usuario: RiCkY
Post: [MaritoKids] Nixel X - Programa 3

Bueno, acá se volvieron mas bizarros que nunca en este programa 3... En esta edición hay un informe para el juego de bailar de "los fichines" (creo que se llama Pump it up o algo asi XD), "Lionel" enseña como crear un facebook y hay un informe del Donkey Kong 3...

Espero que les guste



Tags: , ,

[MaritoKids] Nixel X - Programa 2

Usuario: RiCkY
Post: [MaritoKids] Nixel X - Programa 2

Colgué en poner este video, ahora que salió el capitulo 3 me di cuenta que no habia posteado el 2 en el foro... No está tan bueno como el 1... y el 3 en un rato lo veo y lo pongo... ahi les vá:

Tags: , ,