Empezó el GranDT!! inscribite en nuestro torneo!!

Usuario: GreenDayJuanma
Post: Empezó el GranDT!! inscribite en nuestro torneo!!


Buenas a todos!

Desde hoy ya se pueden crear o renovar sus cuentas de Gran DT, y hasta una hora antes el comienzo del primer partido de la fecha 4 del Apertura (el 11 de septiembre) pueden hacer todas las transferencias que quieran de forma gratuita.
En esta ocasión se suma la posibilidad de elegir entre tres formaciones diferentes: 4-4-2, 4-3-3 y 3-4-3.

Les dejamos algunos consejos y recomendaciones que se dan en la página:
Quote
Cambiá de táctica. Si te arrepentís de tu táctica inicial, durante el torneo la podés cambiar las veces que quieras.
Compará antes de elegir. Podés armar un equipo por táctica y compararlos. Sólo podrás confirmar 1 equipo para empezar a jugar.
Ahora los defensores suman más. En este torneo los defensores suman 8 puntos por gol y 2 por valla invicta.
Los volantes suelen ser figuras. Es el puesto con más figuras de cancha; y ser figura otorga 4 puntos más. 
Los delanteros ponen los goles.
Los goles son la mejor manera de sumar puntos para tu equipo. Nadie mejor que los delanteros para convertir.



Como nosotros no nos quedamos atrás y somos fanáticos del fútbol los invitamos a inscribirse en el torneo de Gran DT del foro!!

Si no saben como inscribirse en un torneo les recomiendo que vean este link: Cómo participar de un torneo de Amigos.Clic aquí.

NOMBRE DEL TORNEO: "Torneo Un Foro Para Todos"
NOMBRE DEL DUEÑO: "Juan Manuel"
APELLIDO DEL DUEÑO: "Gutiérrez"


Video de la publicidad del Gran DT para el Apertura 2009:


Tags: , ,

Capusotto vuelve con su humor "extra large"

Usuario: RiCkY
Post: Capusotto vuelve con su humor "extra large"
Fuente: lanacion.com.ar 

Hoy leí en La Nación que vuelven los videos de Diego Capusotto. Vuelven algunos personajes históricos y también al parecer van a haber personajes nuevos :P
Hoy Lunes, a las 11 horas por Canal 7 (de Bs. As.).
Acá la nota:

"Odio a la prensa". Con esas palabras de bienvenida Diego Capusotto entró en la sala donde los periodistas esperábamos para atacar con flashes y preguntas al humorista que sabe parodiar a la cultura rockera en Peter Capusotto y sus videos, que estrena su nueva temporada, hoy a las 23 por Canal 7.

 Y a él se le permite decir eso y, además, provoca risa. La pregunta es ¿por qué no cae mal? Capusotto tiene la respuesta: "Porque tengo elegancia y porque en realidad es lo que quisieran hacer todos lo que vinieron acá, entonces hay como una especie de empatía.", bromeó en una charla con lanacion.com.

 No es muy amante de las notas, por eso "el que no vino hoy, perdió", se comentaba entre los presentes, café de por medio. Sin embargo, es un placer entrevistarlo y escucharlo. Detrás de la cara de serio se esconde una persona no sólo popularmente graciosa, sino afable y cordial. Y loca, por cierto, pero de esas locuras que atrapan y divierten hasta al más malhumorado ?ojo, esto sin esgrimir juicio acerca de lo que se ve en pantalla, un humor que tiene adeptos y adversarios.

En el microcine del canal donde se realizó la conferencia para presentar la nueva temporada de su programa, lo esperaba un escritorio y una silla dispuestos frente a las butacas. A pesar de ello, entró, tomó el micrófono y se sentó sobre el borde de la tarima del escenario. Desde allí no sólo habló de su trabajo sino que también dilató su charla hacia temas de política: "Estoy de acuerdo con que se saque a flote lo de la dictadura, lo de las AFJP, Aerolíneas Argentinas y que no se demonice a la marihuana", dijo.

Su humor, que produce junto a Pedro Saborido, fue galardonado con el Martín Fierro -mejor programa humorístico en 2007 y 2008 y mejor actor de comedia- y es halagado por un gran público.

 Pero el reconocimiento no es precisamente lo que incentiva a Capusotto a hacer otra temporada, sino más bien el surgimiento de ideas nuevas. "Estamos felices de volver a hacerlo y que haya ideas que motoricen a volver. La posibilidad que aparezcan personajes genera que sea más rico el programa", expresó.

Así, regresarán algunos clásicos como Bombita Rodríguez, Pomelo y Micky Vainilla, pero habrán presonajes que el público no conoce y que prefiere no develar para sorprender.

Serán sólo ocho programas y esto tiene una razón de ser: no repetir ni alargar las ideas, sino dar en la tecla con el tiempo justo. "Hacer más programas haría que esas ideas que nos motorizan se empiecen a deshilachar. Queremos evitar que se convierta en una fórmula que se repite de memoria y no sorprende a nadie", prosiguió.

En la marea de la vida, Capusotto de repente se vio actor y en la televisión, algo que jamás hubiera pensado en su juventud. "Yo tenía proyecciones más ligadas al fútbol, a tocar en una banda donde existiera la posibilidad de que haya un público que escuche lo que se está tocando, eso era factible. Pero no, en realidad no tenía pensado de chico ser actor, no lo tenía en lo que se dice el cajón de lo propio, como dice Mareco".

-¿Cómo es el proceso por el que surgen las ideas?
 -Parte del proceso es juntarse y pensar cosas, a veces salen y a veces no. Y a veces sale de una charla fortuita o de personajes que ya conocemos o de situaciones que hemos atravesado. Son dos momentos distintos: el creativo que es más personal o más grupal, y otro que es cuando finalmente la cosa está hecha, que ya empieza a estar compartida con la gente. Una vez que el programa sale al aire deja de pertenecerte y es el mejor momento, porque es muy interesante cuando alguien viene y te dice que le encanta el programa o que se ha reído mucho".

-¿Cómo definís tu humor?
 -Extra large -definió y se escucharon carcajadas, pero él no se rió.

Tags: ,

C5N: Los jóvenes y el alcohol [Grog XD]

Usuario: RiCkY
Post: C5N: Los jovenes y el alcohol [Grog XD]

Dudé si ponerlo acá o no, porque la verdad que me causa risa que haya tantos periodistas en la televisión diciendo cosas sin buscar al respecto...

Emi publicó éste video en facebook:



La verdad que no se qué me causa mas.. porque el tipo realmente tiene que ser muy cararota para decir esto sin pensarlo.. pero lo mas triste de todo, es que para los que no sepan, grog, es una "bebida", pero del monkey island!!

acá tienen un fragmento del monkey island:

Tags: , ,

Las 10 frases mas características de un programador

Usuario: theteam
Post: Las 10 frases mas características de un programador
Fuente: http://www.makinggoodsoftware.com/2009/09/01/programmers-top-10-sentences/ 

Pongo las que mas me llamaron y si quieren ver las demas vean el post original:

1) La frase más repetida en las revisiones de código:





2) It works in my machine!
la cual utilizo habilmente sag en su primera clase

5) intentaste apagarlo y volverlo a prender?



6) se esta compilando



Tags: ,

El acertijo de las monedas sin clasificar

Usuario: niko
Post: El acertijo de las monedas sin clasificar

Howard tiene varias bolsas, cada una con una enorme(muy grande) cantidad de monedas. En cada bolsa, todas
las monedas tienen igual peso, que es un entero positivo menor que 10. Se dispone de una balanza de un plato que puede pesar con exactitud la cantidad de monedas que uno quiera. Determinar el número mínimo de pesadas necesarias para saber cuánto pesa cada moneda de cada una de las bolsas.

Dificultad: 4   

PD: Próximamente: Ranking de "resolvedores" de acertijos!!

Solución del usuario: Hanamichi23


Tags: ,

El acertijo de las bolsas de oro

Usuario: niko
Post: El acertijo de las bolsas de oro

En una caja fuerte hay 256 bolsas con oro, todas con el mismo aspecto, pero todas de distinto peso. El tesorero quiere determinar las dos bolsas más pesadas y para ello dispone de una balanza de dos platos. La única operación permitida es colocar una bolsa en cada plato y de este modo establecer cuál de las dos es más pesada.

Indicar una secuencia de pesadas de manera tal que el tesorero pueda lograr su objetivo efectuando no más de 262 operaciones permitidas.


Dificultad: 3   

Solución del usuario: GreenDayJuanma


Tags: ,

Test psicológico relacional (excelente!)

Usuario: RiCkY
Post: Test psicológico relacional (excelente!)

Lo saqué de facebook, de una nota dando vueltas por ahí.
háganlo y digan sus resultados, la verdad que está muy bueno :D



Esta prueba es una prueba psicológica relacional. Las respuestas que escribas para cada una de las preguntas son importantes para conocer los ideales que manejas en tu vida personal.

Mientras las vas leyendo, imagínate la escena descrita en tu mente, y lo más importante: Escribe LA PRIMERA RESPUESTA que se te venga a la cabeza. No dejes pasar mucho tiempo para que pienses las respuestas! cuanto más espontaneas sean tus respuestas, mejores serán los resultados al final

PREGUNTAS:

1. Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quien te gustaría ir o estar en el bosque?

2. Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal,¿qué animal ves?

3. ¿Cómo interactuas tu y el animal?

4. Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez mas, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese hay una casa, es la casa de tus sueños ¿qué tamaño tiene esa casa?

5. ¿La casa de tus sueños que estas viendo tiene reja o algo que la proteja?

6. Despues de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti esta la mesa para comer. Describe que es lo que ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa.

7. Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De que material esta hecha esa taza?

8. ¿Que haces con esa taza?

9. Sigues caminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Que es exactamente ese cuerpo de agua que estas viendo?

10. ¿Cómo lo haces para cruzar el agua?



El análisis es el siguiente:

1. La persona con la que estas caminando es la persona más importante en tu vida.
2. El tamaño del animal que viste representa la percepción que tienes sobre el tamaño de tus problemas.
3. El grado de interacción que tienes con el animal representa como manejas tus problemas, es decir, cómo eres de pasivo o de activo ante un problema.
4. El tamaño de la casa de tus sueños representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas.
5. Si no ves ninguna reja, indica que eres una persona muy abierta. La gente para ti es bienvenida a cualquier hora y en todo momento. Por otro lado, la presencia de una reja en la casa, indica una personalidad más cerrada. En este caso, una de esas personas que preferirían no recibir a ninguna visita que no hayas estado esperando.
6. Si en la mesa no viste comida, gente o flores, entonces generalmente eres una persona infeliz.
7. La durabilidad del material del que esta hecha la taza representa la forma en como tu percibes la durabilidad de la relación que mantienes con la persona de la respuesta Numero 1 Por ejemplo, si viste una taza de hielo seco, de plástico o de papel, entonces es una relación desechable. Pero si por otro lado, tu taza es de metal o de cerámica, entonces la percibes como muy durable.
8. Lo que hayas decidido hacer con tu taza representa tu actitud hacia la persona nombrada en la respuesta Numero 1 .
9. El tamaño del cuerpo de agua que viste representa el tamaño de tu deseo sexual.
10. Lo que te mojes al cruzar el agua, indica la importancia relativa de tu vida sexual.

Tags: ,