Lo Mejor De Un Foro Para Todos: los mejores 10 posts de la semana!!

Usuario: GreenDayJuanma

Post: Lo Mejor De Un Foro Para Todos: los mejores 10 posts de la semana!!


Como habrán visto, en algunos posts agruegué una imágen al final de los mismos que reza algo como "Este es uno de los 10 mejores posts de la semana". Bien!, para eso sirve el blog, ya que no solo es la cara visible o la presentación del foro, sino que sirve para destacar los 10 mejores posts que se hacen a lo largo de la semana.
El blog es una herramienta más que les ofrecemos para que puedan comentar, criticar, discutir y hasta para sentirse orgulloso de que uno de sus posts esté ahí!!

Así que, ya saben!! Si se esmeran en postear tendrán una imágen como la que sigue y su post aparecerá entre los mejores de la semana!!

Tags: ,

Decile NO al Impuestazo

Usuario: Ricky
Post: Decile NO al Impuestazo


Supongo que varios de ustedes ya estarán informados de éste tema del Impuestazo. Para el que no sepa, acá tienen para descargarse el proyecto de ley en detalle


Días atrás crearon un blog llamado mi celu no es un lujo para mantener informada a las personas acerca de lo que está pasando con ésto del impuestazo. Digamos que el blog es una marcha en contra del impuesto anti-progresista.

Otra cosa que me pareció importante compartir con ustedes es un audio que me bajé del blog de LeegaR en este post. Hasta ese entonces supuestamente se había aprobado el impuestazo pero ahora dicen haberlo pospuesto hasta septiembre. Dicho audio es de C5N donde explican brevemente sobre el impuestazo, y en como afecta a los argentinos... Si quieren bajarselo acá les dejo el link de megaupload


Una última cosa que quería comentarles es un mail que me llegó para frenar el impuestazo, el mismo dice los pasos a seguir:


Para hacer valer tu opinión, reenviá este mail a tus contactos y seguí estos 4 pasos:
PASO 1: Copiá las direcciones de los senadores en un mail:
jorge.banicevich@senado.gov.ar; roberto.basualdo@senado.gov.ar; fabio.biancalani@senado.gov.ar; mariajose.bongiorno@senado.gov.ar; adriana.bortolozzi@senado.gov.ar; samuel.cabanchik@senado.gov.ar; eric.calcagno@senado.gov.ar; castillo@senado.gov.ar; jcolazo@senado.gov.ar; mcolombo@senado.gov.ar; ana.corradi@senado.gov.ar; elena.corregido@senado.gov.ar; mariarosa.diaz@senado.gov.ar; escudero@senado.gov.ar; maria.estenssoro@senado.gov.ar; liliana.fellner@senado.gov.ar; fernande@senado.gov.ar; daniel.filmus@senado.gov.ar; marcelo.fuentes@senado.gov.ar; silvia.gallego@senado.gov.ar; cesar.gioja@senado.gov.ar; haide.giri@senado.gov.ar; silvia.giusti@senado.gov.ar; ruben.giustiniani@senado.gov.ar; hilda.gonzalez@senado.gov.ar; pedro.guastavino@senado.gov.ar; guinle@senado.gov.ar; ada.iturrez@senado.gov.ar; jenefes@senado.gov.ar; latorre@senado.gov.ar; horacio.lores@senado.gov.ar; ruben.marin@senado.gov.ar; juan.marino@senado.gov.ar; jose.martinez@senado.gov.ar; alfredo.martinez@senado.gov.ar; norberto.massoni@senado.gov.ar; mayans@senado.gov.ar; ada.maza@senado.gov.ar; carlos.menem@senado.gov.ar; miranda@senado.gov.ar; morales@senado.gov.ar; lnegre@senado.gov.ar; roy.nikisch@senado.gov.ar; sdora.osuna@senado.gov.ar; jose.pampuro@senado.gov.ar; nanci.parrilli@senado.gov.ar; perceval@senado.gov.ar; juan.perezalsina@senado.gov.ar; daniel.persico@senado.gov.ar; luis.petcoffnaidenoff@senado.gov.ar; pichetto@senado.gov.ar; delia.pinchetti@senado.gov.ar; teresita.quintela@senado.gov.ar; emilio.rached@senado.gov.ar; reuteman@senado.gov.ar; marina.riofrio@senado.gov.ar; fabian.rios@senado.gov.ar; adolfo.rodriguezsaa@senado.gov.ar; juan.romero@senado.gov.ar; carlos.rossi@senado.gov.ar; ramon.saadi@senado.gov.ar; carlos.salazar@senado.gov.ar; maria.sanchez@senado.gov.ar; ernesto.sanz@senado.gov.ar; eduardo.torres@senado.gov.ar; monica.troadello@senado.gov.ar; roberto.urquia@senado.gov.ar; arturo.vera@senado.gov.ar; pablo.verani@senado.gov.ar; luis.viana@senado.gov.ar; elida.vigo@senado.gov.ar; isabel.viudes@senado.gov.ar; julio.cobos@senado.gov.ar;
PASO 2: En el asunto del mail poné: Mi celular no es LUJO!


PASO 3: Copiá y pegá este texto en el cuerpo del mail:


Sr. Senador:

Como ciudadano argentino le escribo para hacerle saber que me opongo categóricamente al proyecto de Ley que impulsa el aumento de los impuestos a los bienes tecnológicos que van a discutir pronto en el Senado. Los celulares no son bienes de lujo sino que son herramientas que diariamente utilizamos todos para trabajar, estudiar, comunicarnos o simplemente divertirnos.

Con todo respeto, quiero que sepa que siento vergüenza cuando veo que aquellos que tienen la responsabilidad de representarnos impulsen un proyecto como este, que ya fue aprobado por los diputados. Quiero un país en el que la tecnología sea para todos, no para unos pocos que puedan pagarla!

Señor senador, le solicito que no apoye este proyecto. Estaré siguiendo el tema, confiando en que al momento de votar, piense en todos los usuarios de tecnología, que no estamos en condiciones de seguir soportando aumentos.

Lo saludo atentamente,


PASO 4: Fírmalo


PASO 5: Envíalo


Abrí este tema para compartir el blog de "mi celu no es un lujo", el audio de C5N que me bajé del blog de LeegaR, y el mail que me llegó. Si quieren pueden aprovechar para comentar que les parece acerca de ésta medida que quiere tomar gobierno.

Agrego otra web:

www.noalimpuestazo.com.ar, un blog que organiza chuenga para hacer una manifestación de manera pacífica en contra del impuestazo el cual nos aleja a nosotros, los argentinos lentamente de la cultura tecnológica.

Saludos

Tags: ,

La AFA rompió el contrato con la TV

Usuario: Ricky
Post: La AFA rompió el contrato con la TV

Fuente: Olé


"El 21 de agosto arrancaría el fútbol, en cualquier condición. Con televisión o sin televisión", dijo Cherquis Bialo, el encargado de prensa de la AFA, unos segundos antes de las 22.

La premisa que se fijaron fue la de cerrar filas y jugar de anticipo. Julio Humberto Grondona es un especialista. Llegó al predio de Ezeiza cuando todavía no había sido sellado por la Policía en todo su perímetro. Se retiró cuando la noche estaba cerrada. Con lo que fue a buscar en su puño: erigirse en el único negociador, sumar todo el poder posible y preparar la mesa para que hoy el Comité Ejecutivo, a las 19, anuncie oficialmente que la AFA rompe el contrato que liga al fútbol argentino con Televisión Satelital Codificada hasta el 2014.

Y que aceptarán la oferta del Estado: 100 millones a la firma del contrato y otros 500 en cuotas...

Es mío, mío, mío. A primera hora, TCS envió una carta en la que ratificaba su ofrecimiento de colaborar para destrabar el conflicto, por caso, con el anunciado préstamo de 40 millones. También se convocaba a una reunión para hoy con los directivos de TyC. Pues, el Jefe lograba unas horas después, no sólo el sí para cruzar de vereda sino que se decidiera "por unanimidad" que los dirigentes del fútbol no irían a ese cónclave. El propio Cherquis aseguró en la puerta del predio: "Se resaltó lo que ganan los clubes y lo que gana la televisión, de cómo se recauda y cuánto le llega al fútbol". Fue enfático al aclarar que "todos se fueron muy satisfechos (...) Cada uno con una carpeta explicativa". Mientras tanto, la mayoría se retiró por una puerta que no era precisamente la principal, por donde habían entrado un par de horas antes...

En ese sitio, sí, algún cronista preguntó por qué no se hacía el gran anuncio y se esperaba hasta hoy. "Por prudencia. Para que los dirigentes consulten con sus clubes", contó uno de ellos en off. Y agregó aún más bajo: "Para pensar en qué hacer con la catarata de juicios que se vienen...". Lo que en definitiva habría sido decisivo para que ninguno se opusiera al Jefe fue que aseguró taxativamente que la AFA se hará responsable de lo que venga y que no habrá perjuicio alguno ni para los dirigentes ni los clubes...

¿Y ahora qué? Los lazos entre Don Julio y el poder K fueron anudados por unos activos dirigentes sindicales, algo más que hinchas de Independiente, y que visitaron asiduamente la AFA en los últimos tiempos. Ellos habrían facilitado los diálogos entre AFA y Olivos, que sobrepasaron meras comunicaciones telefónicas.

Hugo Moyano, junto a Julio Piumato y Héctor Daer, firmó ayer, justamente, un comunicado titulado "El fútbol es para todos", en el que "la CGT apoya la decisión de que la transmisión de los partidos de los torneos de AFA llegue gratuitamente a todos los hogares argentinos". Finaliza el texto acotando: "Si para ello es necesaria la acción reguladora del Estado, bienvenida sea".

La idea madre de este conflicto habría sido pergeñada por los dos Jefes, a partir de mutuas conveniencias. El del fútbol, porque considera que éstos son tiempos de particular debilidad del Gobierno, propicios para conseguir fuentes de dinero como el Prode bancado. Pero la respuesta de arriba fue la de redoblar la apuesta y de jugar juntos este juego, "con los tapones de punta".

"La plata la ponemos nosotros. Y lo antes posible". Fue clarísimo el mensaje. Aunque todos saben que la producción de la televisación del fútbol no es moco de pavo. Hace falta una infraestructura como la que actualmente tiene TyC... Pero en las más altas esferas no lo consideraron un problema insalvable. La idea fue que tan rápido como se pueda se organice el lanzamiento de los torneos. Y se fijó como fecha tope la del fin de semana del 21. La orden fue que el poder político facilitara la resolución de las cuestiones legales, las formales y las fácticas. Y que el 7 pusiera toda su infraestructura al servicio de las transmisiones. La alternativa podría ser el canal Encuentro y en todo caso le abrirían una puerta al 9. La alternativa Telefé no sería viable, y hasta hubo quien dijo que jamás fue pensada y que se generó a partir de una operación. Tampoco C5N, que por mucho tiempo tuvo excelentísimas relaciones con el oficialismo y que ya no las tiene. La posibilidad de que América se encargue del ascenso es factible. Hasta se rumoreó otra alternativa, rápidamente desechada: ESPN.

"El 21 arrancaría el fútbol en cualquier condición. Con televisión o sin televisión". Cherquis fue clarito. Será por la TV pública...


Fuente: Olé

Y ahora? Qué hacemos? El campeonato parece empezar, pero creo que Canal 7 no tiene el equipamiento necesario como para cubrir los partidos... Ademas dicen que solo cubriria los de la Primera división... los del ascenso quien los agarra?
Lo que sabemos es que, por lo menos, los campeonatos empiezan...

Tags: , ,

Tanteador de Truco

Usuario: emilianodc

Post: Tanteador de Truco


Les dejo un programita para el celular que había empezado a hacer hace algo de 2 años, lo encontré en estos días y lo terminé...

Acá dejo una captura.


Los puntos se agregan con las teclas 1 y 3 y se sacan con 4 y 6. Si quieren hacerle alguna reforma dentro del zip estan los sources.

Descarga:




Truco.zip (30.67 KB)

Tags: ,

Cómo instalar windows?? AYUDA

Usuario: theteam

Post: Cómo instalar windows?? AYUDA


SPOILER ALERT: Fanáticos de Windows leer con cuidado!! si hay algo más para decir los invitamos a comentarlo en el foro!!



xD
nah, el titulo es mas o menos posta.
hoy me paso algo que me sorprendio mucho, asi que lo vengo a contar, y no vengo a bardear ni nada, es una historia veridica y sin inflar.

como comente en otros post el windows se me cago (mas precisamente el msn y el word, que de un dia para el otro se me borraron y no los podia instalar xD supongo que un virus, pero bueh) asi que me baje el windows 7 (que todavia no es la version final, pero los "buenos" de microsoft te dejan bajar gratis para que lo testees).
asique... como siempre (ya estoy acostumbrado a instalar varios SO, sobre todo linux):
1) grabe la imagen en un cd (cof cof, DVD, ya que ocupaba 3.2 GB (ubuntu ocupa 700 mb, y arch solo 350 mb))
2) booteo
3) en vez de encontrarme con una hermosa pantalla, me encuentro con algo parecido a una pantalla de la muerte, bastante fea, con fondo feo, letras feas, todo feo. pero bueh, sigo adelante.
4) tira error, un error del que no dice nada, te tira muy poca informacion y encima esta en ingles, realmente un bajon, pero bueh, acostumbrado a que instalo desde liveCd intente abrir el mozilla, pero no abrio, aca no podes usar internet, ni los jueguitos ni nada mientras instalas, no podes pedir ayuda, nada de nada.
5) supuse que el problema estaba en que no habia ninguna particion vacia, y como no tiene un particionador el cd de instalacion el problema debia ser ese
6) me meto en mi particion de ubuntu y formateo la particion de windows (sobre la que queria instalar el nuevo)
7) no tengo particion, y el cd sigue tirando error, vuelvo a mi ubuntu y grabo el cd de nuevo.
8) sigue sin andar, y mi hermana me empieza a putear y a decirme que necesita el windows para la escuela.
9) decido grabar una version anterior de windows, que por casualidad tenia en el disco como resguardo.
10) la pantalla de mierda esa azul vuelve a aparecer y realmente me asusto y se me sube la presion
11) este me reconoce que hay algo que se llama particiones y me pregunta cual quiero borrar, obviamente aparecen 3 particiones como desconocidas (las cuales corresponden a versiones de linux), doy gracias a Dios de que no necesite cambiar el tamaño de las particiones, porque no me daban esa opcion en la instalacion. selecciono la que esta vacia y todo continua.
12) la pantalla esa fea me indica que faltan 40 min, decido irme a la mierda y que haga todo solo
...
13) se termina toda la instalacion y se me inicia windows (obviamente el grub, que es el que cuando prendo la compu me pregunta cual linux o windows quiero iniciar, se me volo a la mierda) me indica que programas quiero instalar (jiji, si, es el ue xD) instalo los necesarios y se me vuelve a reiniciar la compu.
otro reinicio
otro reinicio
14) quiero abrir internet, asi miro unos videos, pero cuando abro me dice que no hay coneccion, que no encuentra mi placa de red, y por poco me pregunta si quiero bajar el driver de internet xD. de pedo encontre unos cd que estaba usando de apoya-vasos en mi cuarto que decian "drivers" asi que me tuve que poner a instalar uno por uno cada driver: sonido, monitor, internet, aceleradora grafica, etc etc etc.
3 horas despues, ya tengo el windows andando
15) modifico los temas esos de mierda que vienen predeterminados, tengo que instalar mas y mas programas para poder cambiar el iconito ese amorfo y cambiarle ese fondo de pantalla que da pena.
16) bajo las 128 actualizaciones que me faltaron.
17) me pongo a bajar la mierda del windows 7 a ver si puedo instalarla.

PD: no puse fotos porque tampoco puedo imprimir pantalla mientras estoy imprimiendo.
PD2: mañana les explico como instalar linux, y despues me dicen a ver cual es menos tecnico. creo que hasta es mas facil instalar arch linux que tenes que hacer todo por consola (eso si, la consola tiene colores lindos, los errores los sabe explicar bastante bien, tenes internet para poder preguntar, un portapapeles para copiar archivos y tambien podes acceder al disco por cualquier cosa, jugar un rato al urban si te cansas, y chatear un ratito. ok, te pide que le espefiques unas cosas de hardware, pero sabe preguntar te sabe guiar bastante bien por todos los pasos).

para que vean que no me caliento al pedo, y no defiendo a linux porque si. esto es posta, y si bien lo hice con humor, poco dista de la verdad.
PD4523423: los espero en las jornadas, no sean putos y registrense

Tags: ,

Springfield queda en Argentina ?

Usuario: GreenDayJuanma

Post: Springfield queda en Argentina ?

Fuente: un post del usuario PEPERIN0 de taringa.


Estas son algunas imágenes del post que muestran los parecidos de los personajes de Los Simpsons con algunos famosos o personas conocidas de Argentina.





Tags: ,

Malwarebytes' Anti-Malware (antispyware, antimalware y mas)

Usuario: Ricky
Post: Malwarebytes' Anti-Malware (antispyware, antimalware y mas)


Malwarebytes' Anti-Malware



Licencia
: Gratis
S.O.: 2000/XP/Vista
Web: www.malwarebytes.org
Idiomas: Varios (incluye Ingles y Español)
Descripción: Un programa bastante fácil de usar, que se mantiene muy actualizado para liberarnos de virus, rootkits, troyanos, dialers, gusanos, malwares y spywares. El programa es totalmente gratuito, aunque también posee una versión paga para aquel que desee el Módulo de protección residente. Posee un escaneo rápido de la PC y un escaneo completo, ambos son bastante efectivos. También puede programarse para analizar la PC a una hora determinada. Posee el sistema de cuarentena para evitar borrar falsos positivos.

Descarga:




http://www.malwarebytes.org/mbam-download.php


Tags: , ,

El acertijo de los pícaros y los caballeros

Usuario: niko

Post: El acertijo de los pícaros y los caballeros


Raj llega a una isla en donde solo viven hombres con sombrero. Algunos de estos hombres son Caballeros (siempre dicen la verdad) y otros son Pícaros (siempre mienten). Al momento de arribar, un hombre de la isla (no se sabe si es Pícaro o Caballero) se acerca a Raj y le dice “Si soy Caballero, me como el sombrero”.

Demostrar que el hombre se come el sombrero.


Dificultad: 4

Tags: ,

El acertijo de la moneda falsa

Usuario: niko
Post: El acertijo de la moneda falsa

Este es el primero de una seria de acertijos sobre monedas falsas que voy a ir posteando.

En una caja hay algunas monedas, todas iguales en apariencia, pero se sabe que exactamente una de ellas es falsa. Todas las monedas auténticas tienen exactamente el mismo peso, pero el peso de la falsa es distinto. Sheldon quiere averiguar si la moneda falsa es más pesada o más liviana que las auténticas. Leonard le ofrece una balanza de dos platos, con la que puede comparar entre sí cualesquiera dos grupos de monedas (colocando un grupo en cada plato) y saber cuál de los grupos pesa más o si los dos grupos pesan lo mismo (pero no puede saber cuál es la diferencia de pesos entre cada grupo).
Demostrar que puede resolver el enigma realizando sólo dos pesadas si:
a) la cantidad total de monedas de la caja es 999;
b) la cantidad total de monedas de la caja es 1000.

Dificultad: 3

Solución del usuario: Hanamichi23


Tags: ,