Decile NO al Impuestazo

Usuario: Ricky
Post: Decile NO al Impuestazo


Supongo que varios de ustedes ya estarán informados de éste tema del Impuestazo. Para el que no sepa, acá tienen para descargarse el proyecto de ley en detalle


Días atrás crearon un blog llamado mi celu no es un lujo para mantener informada a las personas acerca de lo que está pasando con ésto del impuestazo. Digamos que el blog es una marcha en contra del impuesto anti-progresista.

Otra cosa que me pareció importante compartir con ustedes es un audio que me bajé del blog de LeegaR en este post. Hasta ese entonces supuestamente se había aprobado el impuestazo pero ahora dicen haberlo pospuesto hasta septiembre. Dicho audio es de C5N donde explican brevemente sobre el impuestazo, y en como afecta a los argentinos... Si quieren bajarselo acá les dejo el link de megaupload


Una última cosa que quería comentarles es un mail que me llegó para frenar el impuestazo, el mismo dice los pasos a seguir:


Para hacer valer tu opinión, reenviá este mail a tus contactos y seguí estos 4 pasos:
PASO 1: Copiá las direcciones de los senadores en un mail:
jorge.banicevich@senado.gov.ar; roberto.basualdo@senado.gov.ar; fabio.biancalani@senado.gov.ar; mariajose.bongiorno@senado.gov.ar; adriana.bortolozzi@senado.gov.ar; samuel.cabanchik@senado.gov.ar; eric.calcagno@senado.gov.ar; castillo@senado.gov.ar; jcolazo@senado.gov.ar; mcolombo@senado.gov.ar; ana.corradi@senado.gov.ar; elena.corregido@senado.gov.ar; mariarosa.diaz@senado.gov.ar; escudero@senado.gov.ar; maria.estenssoro@senado.gov.ar; liliana.fellner@senado.gov.ar; fernande@senado.gov.ar; daniel.filmus@senado.gov.ar; marcelo.fuentes@senado.gov.ar; silvia.gallego@senado.gov.ar; cesar.gioja@senado.gov.ar; haide.giri@senado.gov.ar; silvia.giusti@senado.gov.ar; ruben.giustiniani@senado.gov.ar; hilda.gonzalez@senado.gov.ar; pedro.guastavino@senado.gov.ar; guinle@senado.gov.ar; ada.iturrez@senado.gov.ar; jenefes@senado.gov.ar; latorre@senado.gov.ar; horacio.lores@senado.gov.ar; ruben.marin@senado.gov.ar; juan.marino@senado.gov.ar; jose.martinez@senado.gov.ar; alfredo.martinez@senado.gov.ar; norberto.massoni@senado.gov.ar; mayans@senado.gov.ar; ada.maza@senado.gov.ar; carlos.menem@senado.gov.ar; miranda@senado.gov.ar; morales@senado.gov.ar; lnegre@senado.gov.ar; roy.nikisch@senado.gov.ar; sdora.osuna@senado.gov.ar; jose.pampuro@senado.gov.ar; nanci.parrilli@senado.gov.ar; perceval@senado.gov.ar; juan.perezalsina@senado.gov.ar; daniel.persico@senado.gov.ar; luis.petcoffnaidenoff@senado.gov.ar; pichetto@senado.gov.ar; delia.pinchetti@senado.gov.ar; teresita.quintela@senado.gov.ar; emilio.rached@senado.gov.ar; reuteman@senado.gov.ar; marina.riofrio@senado.gov.ar; fabian.rios@senado.gov.ar; adolfo.rodriguezsaa@senado.gov.ar; juan.romero@senado.gov.ar; carlos.rossi@senado.gov.ar; ramon.saadi@senado.gov.ar; carlos.salazar@senado.gov.ar; maria.sanchez@senado.gov.ar; ernesto.sanz@senado.gov.ar; eduardo.torres@senado.gov.ar; monica.troadello@senado.gov.ar; roberto.urquia@senado.gov.ar; arturo.vera@senado.gov.ar; pablo.verani@senado.gov.ar; luis.viana@senado.gov.ar; elida.vigo@senado.gov.ar; isabel.viudes@senado.gov.ar; julio.cobos@senado.gov.ar;
PASO 2: En el asunto del mail poné: Mi celular no es LUJO!


PASO 3: Copiá y pegá este texto en el cuerpo del mail:


Sr. Senador:

Como ciudadano argentino le escribo para hacerle saber que me opongo categóricamente al proyecto de Ley que impulsa el aumento de los impuestos a los bienes tecnológicos que van a discutir pronto en el Senado. Los celulares no son bienes de lujo sino que son herramientas que diariamente utilizamos todos para trabajar, estudiar, comunicarnos o simplemente divertirnos.

Con todo respeto, quiero que sepa que siento vergüenza cuando veo que aquellos que tienen la responsabilidad de representarnos impulsen un proyecto como este, que ya fue aprobado por los diputados. Quiero un país en el que la tecnología sea para todos, no para unos pocos que puedan pagarla!

Señor senador, le solicito que no apoye este proyecto. Estaré siguiendo el tema, confiando en que al momento de votar, piense en todos los usuarios de tecnología, que no estamos en condiciones de seguir soportando aumentos.

Lo saludo atentamente,


PASO 4: Fírmalo


PASO 5: Envíalo


Abrí este tema para compartir el blog de "mi celu no es un lujo", el audio de C5N que me bajé del blog de LeegaR, y el mail que me llegó. Si quieren pueden aprovechar para comentar que les parece acerca de ésta medida que quiere tomar gobierno.

Agrego otra web:

www.noalimpuestazo.com.ar, un blog que organiza chuenga para hacer una manifestación de manera pacífica en contra del impuestazo el cual nos aleja a nosotros, los argentinos lentamente de la cultura tecnológica.

Saludos

Tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario