Cómo instalar windows?? AYUDA

Usuario: theteam

Post: Cómo instalar windows?? AYUDA


SPOILER ALERT: Fanáticos de Windows leer con cuidado!! si hay algo más para decir los invitamos a comentarlo en el foro!!



xD
nah, el titulo es mas o menos posta.
hoy me paso algo que me sorprendio mucho, asi que lo vengo a contar, y no vengo a bardear ni nada, es una historia veridica y sin inflar.

como comente en otros post el windows se me cago (mas precisamente el msn y el word, que de un dia para el otro se me borraron y no los podia instalar xD supongo que un virus, pero bueh) asi que me baje el windows 7 (que todavia no es la version final, pero los "buenos" de microsoft te dejan bajar gratis para que lo testees).
asique... como siempre (ya estoy acostumbrado a instalar varios SO, sobre todo linux):
1) grabe la imagen en un cd (cof cof, DVD, ya que ocupaba 3.2 GB (ubuntu ocupa 700 mb, y arch solo 350 mb))
2) booteo
3) en vez de encontrarme con una hermosa pantalla, me encuentro con algo parecido a una pantalla de la muerte, bastante fea, con fondo feo, letras feas, todo feo. pero bueh, sigo adelante.
4) tira error, un error del que no dice nada, te tira muy poca informacion y encima esta en ingles, realmente un bajon, pero bueh, acostumbrado a que instalo desde liveCd intente abrir el mozilla, pero no abrio, aca no podes usar internet, ni los jueguitos ni nada mientras instalas, no podes pedir ayuda, nada de nada.
5) supuse que el problema estaba en que no habia ninguna particion vacia, y como no tiene un particionador el cd de instalacion el problema debia ser ese
6) me meto en mi particion de ubuntu y formateo la particion de windows (sobre la que queria instalar el nuevo)
7) no tengo particion, y el cd sigue tirando error, vuelvo a mi ubuntu y grabo el cd de nuevo.
8) sigue sin andar, y mi hermana me empieza a putear y a decirme que necesita el windows para la escuela.
9) decido grabar una version anterior de windows, que por casualidad tenia en el disco como resguardo.
10) la pantalla de mierda esa azul vuelve a aparecer y realmente me asusto y se me sube la presion
11) este me reconoce que hay algo que se llama particiones y me pregunta cual quiero borrar, obviamente aparecen 3 particiones como desconocidas (las cuales corresponden a versiones de linux), doy gracias a Dios de que no necesite cambiar el tamaño de las particiones, porque no me daban esa opcion en la instalacion. selecciono la que esta vacia y todo continua.
12) la pantalla esa fea me indica que faltan 40 min, decido irme a la mierda y que haga todo solo
...
13) se termina toda la instalacion y se me inicia windows (obviamente el grub, que es el que cuando prendo la compu me pregunta cual linux o windows quiero iniciar, se me volo a la mierda) me indica que programas quiero instalar (jiji, si, es el ue xD) instalo los necesarios y se me vuelve a reiniciar la compu.
otro reinicio
otro reinicio
14) quiero abrir internet, asi miro unos videos, pero cuando abro me dice que no hay coneccion, que no encuentra mi placa de red, y por poco me pregunta si quiero bajar el driver de internet xD. de pedo encontre unos cd que estaba usando de apoya-vasos en mi cuarto que decian "drivers" asi que me tuve que poner a instalar uno por uno cada driver: sonido, monitor, internet, aceleradora grafica, etc etc etc.
3 horas despues, ya tengo el windows andando
15) modifico los temas esos de mierda que vienen predeterminados, tengo que instalar mas y mas programas para poder cambiar el iconito ese amorfo y cambiarle ese fondo de pantalla que da pena.
16) bajo las 128 actualizaciones que me faltaron.
17) me pongo a bajar la mierda del windows 7 a ver si puedo instalarla.

PD: no puse fotos porque tampoco puedo imprimir pantalla mientras estoy imprimiendo.
PD2: mañana les explico como instalar linux, y despues me dicen a ver cual es menos tecnico. creo que hasta es mas facil instalar arch linux que tenes que hacer todo por consola (eso si, la consola tiene colores lindos, los errores los sabe explicar bastante bien, tenes internet para poder preguntar, un portapapeles para copiar archivos y tambien podes acceder al disco por cualquier cosa, jugar un rato al urban si te cansas, y chatear un ratito. ok, te pide que le espefiques unas cosas de hardware, pero sabe preguntar te sabe guiar bastante bien por todos los pasos).

para que vean que no me caliento al pedo, y no defiendo a linux porque si. esto es posta, y si bien lo hice con humor, poco dista de la verdad.
PD4523423: los espero en las jornadas, no sean putos y registrense

Tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario