PokerStars Test Match - Jugá al Póker contra Sebastian Chabal

Usuario: niko
Post: PokerStars Test Match - Jugá al Póker contra Sebastian Chabal




PokerStars anunció una nueva promoción hace unos días. La idea es que tenés que jugar unos cuantos clasificatorios gratuitos y si llegás a la mesa final, podés ganar una oportunidad de jugar contra Chabal (jugador del seleccionado Francés de rugby). Si le ganás a Chabal, te ganás un viaje para seguir a los Pumas por Europa.
No pude conseguir las Bases y Condiciones posta de esta promoción. Todo lo que pude encontrar es lo que aparece en la página de PokerStars:

¡Derribá a la bestia y ganá un viaje con todo pago para acompañar a la Selección Argentina de Rugby en su gira por Europa!       
Jugá en PokerStars.net y ganá un lugar en el PokerStars Test Match, un torneo único en el que tendrás la posibilidad de enfrentarte cara a cara a Sebastian Chabal en una mesa de poker!. Si lo derrotás podés ganar un viaje para acompañar al equipo Argentino en su gira por Europa y premios increíbles para tu club.
Encontrá todos los días los clasificatorios gratuitos y ganá tu asiento en la final de los domingos, donde podés ganar camisetas, pelotas oficiales y hasta un asiento en el PokerStars Test Match para enfrentar a la bestia!
Buscá todos los dias los freerolls del PokerStars Test Match a las 22hs en la solapa de Torneos / Regionales
Jugá gratis ahora en PokerStars.net y animate a enfrentarlo!

Dejo el link a la página de la promoción.

Yo jugué ayer uno de los satélites. Se anotó bastante gente, unas 1900 personas. Pero no había mucho nivel y además es re turbo el torneo. Debo haber estado jugando una hora aprox. y terminé 200 y pico. Hoy voy a jugar de nuevo a ver qué pasa.

Tags: , ,

Gestores de Descarga directa: JDownloader y USDownloader

Usuario: GreenDayJuanma
Post: Gestores de Descarga directa: JDownloader y USDownloader


jdownloader.png height=100

  
JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Esto simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para las cuentas gratuitas. JD ofrece múltiples descargas paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JD es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrás que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC. Por supuesto, JD es gratuito.

Al estar programado en JAVA, el programa el multi-plataforma (corre en cualquier sistema operativo que admita JAVA). También se puede integrar en Firefox (mediante FlashGot).
Una de las características del programa que más me gustan es que permite bajar videos de YouTube de varias formas:
  • Video en 3GP
  • Video en FLV
  • Audio y Video en MP3 y FLV
  • Audio en MP3
  • Video en MP4
Aca les dejo el link a la página de descargas del JDownloader:






________________________________________________________________________________



     Si te cruzas a menudo con descargas desde sitios de hospedaje gratuito de archivos, te habrás dado cuenta de que la mayoría de ellos tienen algo en común: son muy molestos.
Esperas, contraseñas, clics innecesarios, publicidad... y eso sin contar con que cada página tiene su propio sistema. Afortunadamente, gracias a programas como Universal Share Downloader, te olvidas de todo esto. Lo único que necesitas es el enlace, y él hará el resto.
Viene configurado de fábrica para funcionar en más de cien páginas distintas, muchas más de las que cualquier persona podría necesitar y entre las que se incluyen, por supuesto, las más conocidas como RapidShare, MegaUpload o YouSendIt.
Se puede integrar en Firefox (mediante FlashGot), Opera e Internet Explorer, así como monitorizar el portapapeles en busca de enlaces que descargar. Otras de sus características son el aviso mediante una ventana emergente de que se ha completado una descarga, la compatibilidad con servidores proxy, la programación de tareas, el control remoto mediante el servidor web integrado y la actualización automática.
Un imprescindible para los usuarios de este tipo de servicios de hospedaje gratuito.   

También está programado en JAVA. No estoy seguro si puede hacer lo mismo que el JDownloader con los videos de YouTube. Si alguien lo usa y sabe, aviseme y corrijo esto!.

Aca les dejo uno de los tantos links de descarga del USDownloader:






Tags: , ,

Windows 7, a solo u$s 30 para universitarios

Usuario: RiCkY
Post: Windows 7, a solo u$s 30 para universitarios

Microsoft anunció que ofrecerá Windows 7 en algunos países a sólo u$s 30, en una oferta exclusiva para estudiantes universitarios.

Microsoft sorprendió esta semana con una serie de anuncios por distintos medios (incluido Twitter), sobre un programa exclusivo para estudiantes universitarios.

Desde hoy a la noche, los jóvenes estadounidenses que estén siguiendo alguna carrera universitaria, podrán comprar por adelantado la licencia de Windows 7… por sólo u$s 30!

El mismo beneficio tendrán los estudiantes británicos. En Inglaterra, van a poder comprar el nuevo sistema operativo de Microsoft por 30 libras esterlinas.

Se espera que el mismo programa esté disponible también en Canadá, Australia, Korea, México, Francia y Alemania. Sin embargo, el precio de la licencia sería distinto.

Por más que en EE.UU. se lo puede reservar desde hoy, los estudiantes de los otros países elegidos van a tener que esperar hasta el 22 de octubre para hacer su compra. Ese día, Windows 7 sale oficialmente al mercado.

Se espera que la opción de compra con descuento especial para estudiantes esté disponible hasta el 3 de enero del año próximo (aunque en Australia podría extenderse hasta finales de marzo).

“Esta oferta está diseñada especialmente para aquellos estudiantes que no tienen pensado comprarse una PC nueva este año, pero igual quieren aprovechar todo lo que ofrece Windows 7,” explicó un representante de Microsoft.

Fuente: Dattatec Blog

Me parece copado que hagan estos descuentos para estudiantes universitarios... estaría bueno que lo hagan para varios paises... Igual ya saben, no me preocupo porque en Octubre dicen que puedo pasarme a Windows 7 gratuitamente (y de manera legal, marquitos  ;) )

Tags: ,

Arrestado, por revisar su cuenta de Facebook

Usuario: RiCkY
Post: Arrestado, por revisar su cuenta de Facebook

Un ladrón fue identificado por la policía porque revisó su cuenta de Facebook en medio de un robo… y olvidó desloguearse.

Revisar Facebook puede llegar a convertirse en algo compulsivo para algunos de sus 300 millones de usuarios.

Es lo que le pasó a Jonathan G. Parker, un joven estadounidense de 19 años, procedente de la ciudad de Fort Loudoun, en el estado de Pennsylvania.

El adolescente ingresó a la casa de una mujer, con intención de robar sus pertenencias. Salió de allí con dos anillos de diamante, valuados en 3.500 dólares.

Y es posible que a la policía local le hubiera costado más trabajo encontrarlo, de no haber sido porque el muchacho no pudo evitar encender la notebook de su víctima, revisar su cuenta de Facebook… y olvidó desloguearse.

Cuando la dueña de casa vio que al abrir Facebook aparecía en pantalla una cuenta que no era la suya, dio aviso a los policías que antes habían revisado su casa, en busca de evidencia sobre el robo.

De un momento para el otro, el hurto tuvo responsable con nombre y apellido.

El joven fue arrestado, y hoy enfrenta una condena de 1 a 10 años de cárcel. Pero seguramente aprendió a desloguear su cuenta, cuando se conecta desde un equipo “privado”.

Fuente: Dattatec Blog

jajaja.. alto boludo!

Tags: ,

Como detectar una mentira

Usuario: RiCkY
Post: Como detectar una mentira

La verdad me pareció espectacular éste video... contiene partes de la serie llamada "Lie to Me", que tratan mucho con el análisis de los gestos que tienen las personas...




Tags: ,

Youtube Downloader 1.2

Usuario: ~jdy
Post: Youtube Downloader 1.2



Descargar Videos Youtube Gratis – Youtube Downloader

Descargar Youtube Downloader es, sin duda, el sitio más grande de vídeo en Internet y una de estas historias de éxito en los negocios de la década. Sin embargo, con el contenido con derechos de autor cada vez es más frecuente encontrar contenido eliminado, la única forma de salvar tus clips favoritos es descargarlos en su disco duro. YouTube Downloader gratis es un software que le ayuda a descargar vídeos youtube gratis de forma instantánea y convertirlos en otros formatos de vídeo. El programa es increíblemente fácil de usar – solo especificar la URL del video que desea descargar y haga clic en el botón Aceptar. También le permite convertir videos descargados para Ipod, Iphone, PSP, Cell Phone, Windows Media, XVid y MP3.

El convertidor es un poco lento, pero es un buen complemento a tener. Uno de los problemas que puede tener es que cuando se haya descargado el clip, puede que no tienen sonido. Esto es fácil de remediar mediante la descarga de un codec que se puede encontrar en el sitio web del desarrollador.

Para aquellos preocupados por la desaparición de sus videos favoritos de descargar videos YouTube gratis o aquellos que solo quieren un archivo, descargar YouTube Downloader gratis es un ultra fácil de usar y opción eficaz.

Descarga:







Tags: , ,

¿Querés salir con Luli Fernandez?

Usuario: GreenDayJuanma
Post: ¿Querés salir con Luli Fernandez?



Es una boludez, pero esta bueno!

Es una publicidad de Head & Shoulders en la que "podés salir" con Luli y podés elegir algunas cositas para decir.

Acá les dejo el link: http://www.sinpelonoeslomismo.com.ar/default.php

Tags: ,

Trucos para GTA San Andreas PC y para GTA Vice City PC

Usuario: ~jdy
Post: Trucos para GTA San Andreas PC

Aqui les dejo algunos trucos para el GTA San Andreas.
Espero les guste - Ojo Son para PC - e_e.

Mejora del personaje:



Vehiculos:



Efectos meteorológicos:



Otros trucos:



Usuario: ~jdy
Post: Trucos para GTA Vice City PC

Bueno me fije que los admins tuvieron buenos tiempos en el vice city como yo jaja.
asi que aqui les dejo unos trucos pa que recuerden viejos tiempos, y de paso los que quieran trucos lo vean ;).

Durante la partida introduce los siguientes codigos:

Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:



Parte 4:

Tags: ,

Cue Club

Usuario: ~jdy
Post: Cue Club - By Jdy -

Cue Club es un fantástico juego de billar fácil de jugar desde el primer momento, que contiene varios modos de juego y un aspecto sumamente realista. Realismo también reflejado en la física y movimientos de las bolas.

Dispone de diferentes tipos de partidas (Bola 8, Bola 9, Snooker, Bola Rapida) y modos de juego especiales, como torneos, partida rápida o modo práctica. Permite jugar solo o con dos jugadores, eso sí, en un mismo PC compartiendo ratón.

Cabe destacar lo fácil de usar que es, y eso no significa que sea un juego simple sin prácticamente opciones, ni mucho menos, es gracias a que se han conseguido plasmar los controles de forma muy intuitiva.

Tiene curiosos detalles como por ejemplo poder aplicarle la tiza al taco y, tras golpear la bola blanca, verás la típica marca azul en la misma.

Requisitos mínimos:

Procesador a 266 MHz
DirectX 7.0 o posterior
32 MB RAM
Tarjeta gráfica con 8 MB de memoria

Link de descarga:http://www.mediafire.com/download.php?hzwnfyiy1z0

Espero les guste yo pasaba horas en mi pc jugando este juego cuando estaba sin internet y sumamente dificil avanzar de club en club yo solo pude llegar al 3 club y me tomo mucho tiempo xD. como 1 mes e_e

Tags: , ,

Advanced Archive Password Recovery

Usuario: GreenDayJuanma
Post: Advanced Archive Password Recovery

Siempre nos pasa que descargamos algo de internet y viene con password y no podemos abrirlo, o que ponemos contraseñas a archivos zip o rar y no nos acordamos ni como era!
Aca les traigo una solución un poco lenta, pero si tienen algún indicio de la contraseña puede ser bastante útil:




Advanced Archive Password Recovery recupera contraseñas y elimina protección de los archivos ZIP y RAR creados en cualquiera de las versiones de PKZip, WinZip, RAR o WinRAR en su interfaz gráfica y bajo línea de comandos. Es una herramienta muy flexible, personizable y extremadamente optimizada que ofrece el mejor servicio de recuperación de las contraseñas mas complicadas. Para la mayoría de los archivos ZIP el tiempo garantizado de recuperación es menos de una hora.



Este fabuloso programa tiene 2 versiones: una gratuita y una paga. Aca les dejo el link a la pagina de descargas del soft:








Tags: , ,