Lo matan, nace su hija, y gana el GranDT

Usuario: RiCkY
Post: Lo matan, nace su hija, y gana el GranDT

Parece bastante loco, pero es así.
10 días atrás robaron y mataron a Gonzalo Etcharran (ver nota de 26noticias) delante de su hijo y de su mujer embarazada.
Luego, 4 días después nace su hija (ver nota de TN)
y lo más insólito de todo sucede hoy al abrir el Gran DT, ver que ganó la fecha.

Acá les dejo una nota de La Voz

Gonzalo Etcharrán ganó el Gran DT

El hombre de 30 años había sido asesinado diez días atrás delante de su esposa embarazada y su pequeño hijo en Ciudadela.

Gonzalo Etcharrán, el hombre de 30 años asesinado diez días atrás delante de su esposa embarazada y su pequeño hijo frente a su casa en Ciudadela, fue el ganador del concurso Gran DT, del diario Clarín, en la décima fecha del Torneo Apertura de fútbol.

Etcharrán fue asesinado frente a su casa de Ciudadela Sur la madrugada del 16 de octubre último.

Sorprendió hoy al abrir la página del Gran DT ver el nombre del ganador de la fecha: Gonzalo Etcharrán, 30 años, Ciudadela. Hincha de River.

Etcharrán le puso Oeste Monumental a su equipo, con el que ganó la fecha al sumar 145 puntos, seis más que el segundo.

Es de suponer que la alineación quedó archivada y nadie habría siquiera imaginado meterse a hacer modificaciones en el Gran DT de Gonzalo, en estos diez días de dolor.

Ese equipo que quedó congelado tras el asesinato fue el que lo erigió post mortem como el ganador de la fecha. Su alineación fue: Jorge Broun (18 puntos); Víctor López ( 8) , Juan Manuel Insaurralde (6), Guillermo Burdisso (9); Cristian Sánchez Prette (5), Eduardo Salvio (11), James Rodríguez (11), Néstor Ortigoza (15); Joaquín Boghossian (21), Santiago Silva (21) y Federico Nieto (20).


Fuente: La Voz

Tags: ,

Se llama Harry Potter

Usuario: RiCkY
Post: Se llama Harry Potter

El peor enemigo de Harry Potter no es otro que... Harry Potter, ya que al parecer el popular personaje del mago adolescente se transformó en la pesadilla de un joven inglés, que se llama justamente como él.


Sin pretender homenajear al Potter de carne y hueso, la autora de la saga, J. K. Rowling, nombró a su entrañable personaje exactamente igual que el joven, que tiene 20 años y trabaja en un banco (y no, no en el de los duendes, Gringotts, sino en uno real). En realidad, el Harry Potter no - mágico es un chico oriundo de Portsmouth, Inglaterra, informó el sitio Abadía Digital .


Lo peor del caso es que el joven inglés mantiene varias similitudes con el mago ficticio, empezando por una pequeña cicatriz en su frente . Mientras el mago la obtuvo en una batalla con su archienemigo cuando tenía sólo un año de vida, el verdadero Potter se la hizo con un golpe muy real contra un poste de luz, cuando tenía 15 años.


Además, tanto Potter como el personaje tienen los ojos verdes y el joven inglés tiene hasta la misma edad que Daniel Radcliffe, el actor que le dio vida en la pantalla de cine al Potter creado por Rowling.


Cansado de escuchar la frase "sos un mago, Harry" de sus amigos, o casi de cualquiera que lo conoce, lo que parecía ser una feliz coincidencia empezó a provocar enojo en el joven. Incluso en el mundo laboral, ya que hoy en día trabaja en una sucursal del Lloyds Bank.


"Pensaron que era una broma cuando presenté mi currículum. Soy la única persona en todo el edificio que no tiene que decir su nombre completo cuando hace una llamada telefónica", ironizó el joven.


"Al principio pensé que estaba bueno tener el mismo nombre, pero ahora es como si alguien me hubiera lanzado una maldición y los comentarios van desde el humor hasta la agresividad", contó Potter, a quien de chiquito sus padres llamaban "príncipe Harry" en honor al hijo menor de Lady Di.


Así, todas las etapas de su vida se vieron mágicamente alteradas: cuando se puso de novio con su actual pareja, tuvo que mostrarle sus documentos para probar su identidad. Cuando quiso hacerse socio de su club de fútbol, el Portsmouth FC.


Resignado, Harry Potter admitió: "primero no me creían que era mi nombre real, y después no podían parar de reírse... es un cuento de nunca acabar".


Fuente: MinutoUno

Tags: ,

El acertijo del número secreto

Usuario: niko
Post: El acertijo del número secreto

Leonard pensó un número entero entre 1 y 2009 inclusive. Sheldon quiere una vez más demostrar su increible inteligencia y adivinar ese número. Para ello puede formularle a Leonard preguntas del tipo sí/no. Leonard tiene obligación de responder todas las preguntas, pero, si lo desea, puede mentir a lo sumo una vez. (Algunas preguntas posibles son, por ejemplo, “¿Es tu número mayor que 50 y menor que 100?” o “¿Era verdadera la respuesta que diste a mi tercera pregunta?”)

Demostrar que Sheldon puede determinar con certeza el número de Leonard mediante 15 preguntas o menos.


Dificultad: 7   

Tags: ,

El acertijo de las monedas falsas (2)

Usuario: niko
Post: El acertijo de las monedas falsas (2)

Durante un operativo, la policía encontró 1001 monedas iguales en apariencia, junto con una nota que decía que 501 monedas eran auténticas y las demás falsas, y que cada moneda auténtica era un gramo más pesada que cada moneda falsa. Para clasificar las monedas, llamaron al gran Sherlock Holmes, que vino con una balanza de dos platillos que no sólo indica en qué platillo se encuentra el (o los) objeto más pesado, sino que además indica la diferencia entre los pesos de lo que hay encima de cada platillo.
Holmes asegura que cualquiera sea la moneda que elija la policía, él siempre podrá asegurar si es auténtica o falsa utilizando una sola vez la balanza.

Dificultad: 4   

Tags: ,

Transformer en la vida real

Usuario: RiCkY
Post: Transformer en la vida real

















Fuente: Taringa

Tags: ,

Acertijo de Pensamiento Lateral 1

Usuario: niko
Post: Acertijo de Pensamiento Lateral 1

Un hombre está en el suelo, muerto. Al lado de él, hay una mochila. Antes de morir, a medida que el hombre se acercaba más al lugar en donde yace muerto en este momento, más seguro estaba de que iba a morir en ese lugar.

¿Cómo murio el hombre?


Se pueden hacer preguntas del tipo SI/NO como ayudas. Yo las respondo.

Tags: ,

Un viejo acertijo

Usuario: RiCkY
Post: Un viejo acertijo

En marcar está el comienzo y en mentir está el final, el final es el comienzo y el comienzo es el final, soluciona este problema y mi nombre acertarás.

Solución del usuario: niko

Tags: ,