Lo matan, nace su hija, y gana el GranDT

Usuario: RiCkY
Post: Lo matan, nace su hija, y gana el GranDT

Parece bastante loco, pero es así.
10 días atrás robaron y mataron a Gonzalo Etcharran (ver nota de 26noticias) delante de su hijo y de su mujer embarazada.
Luego, 4 días después nace su hija (ver nota de TN)
y lo más insólito de todo sucede hoy al abrir el Gran DT, ver que ganó la fecha.

Acá les dejo una nota de La Voz

Gonzalo Etcharrán ganó el Gran DT

El hombre de 30 años había sido asesinado diez días atrás delante de su esposa embarazada y su pequeño hijo en Ciudadela.

Gonzalo Etcharrán, el hombre de 30 años asesinado diez días atrás delante de su esposa embarazada y su pequeño hijo frente a su casa en Ciudadela, fue el ganador del concurso Gran DT, del diario Clarín, en la décima fecha del Torneo Apertura de fútbol.

Etcharrán fue asesinado frente a su casa de Ciudadela Sur la madrugada del 16 de octubre último.

Sorprendió hoy al abrir la página del Gran DT ver el nombre del ganador de la fecha: Gonzalo Etcharrán, 30 años, Ciudadela. Hincha de River.

Etcharrán le puso Oeste Monumental a su equipo, con el que ganó la fecha al sumar 145 puntos, seis más que el segundo.

Es de suponer que la alineación quedó archivada y nadie habría siquiera imaginado meterse a hacer modificaciones en el Gran DT de Gonzalo, en estos diez días de dolor.

Ese equipo que quedó congelado tras el asesinato fue el que lo erigió post mortem como el ganador de la fecha. Su alineación fue: Jorge Broun (18 puntos); Víctor López ( 8) , Juan Manuel Insaurralde (6), Guillermo Burdisso (9); Cristian Sánchez Prette (5), Eduardo Salvio (11), James Rodríguez (11), Néstor Ortigoza (15); Joaquín Boghossian (21), Santiago Silva (21) y Federico Nieto (20).


Fuente: La Voz

Tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario