Partidos arreglados. Viana 11 - Chapadinha 0

Usuario: RiCkY
Post: Partidos arreglados. Viana 11 - Chapadinha 0



El hecho ocurrió en la Segunda División de Maranho, donde el Viana y el Moto llegaron peleando el liderato hasta la última fecha. Los primeros debían vencer a Chapadinha por once goles de diferencia para subir de categoría e increíblemente sucedió.

MARANHO, octubre 16.- Un grosero arreglo de partido quedó al descubierto en Brasil, donde el Viana, club de la Segunda División de Maranho, derrotó por 11-0 al Chapadinha y logró el ascenso, marcando además nueve increíbles goles en misma cantidad de minutos.

El cuadro implicado, llegó a la última fecha igualado en puntaje junto con el Moto, club que previamente había ganado por 5-1 al Santa Quitéria, con cuatro penales inexistente cobrados a su favor. Otro dato.

Dicha victoria, obligaba al Viana a vencer por once goles de diferencia a su rival para lograr subir de categoría, cosa difícil si cuando corrían los 35 minutos del segundo tiempo ganaban por sólo 2-0.

Pero ocurrió el milagro, pues desde los 36 a los 45 minutos, marcaron nueve increíbles goles, pasándose a los defensas con una facilidad extrema y ayudados por las benevolentes intervenciones del meta rival. Con eso, lograron el ascenso.

El tongo es evidente, la última zaga del Chapadinha caminaba al marcar e incluso regalaba pelotas a los defensores, mientras que el arquero se tiraba al suelo dejando pasar las pelotas. Es más, hubo un par de goles en off side que no fueron anulados por el juez.

Tags: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario