Recolpilación de VideoBlogs!!

Usuario: GreenDayJuanma
Post: Recolpilación de VideoBlogs!!

Hace rato tenia ganas de hacer un resumen de los video blog que más sigo y acá esta para ustedes:




Pindonga.tv es un VideoBlog Argentino dedicado a la tecnología, internet, y pindongas varias.
 Este nuevo y desopilante videoblog es una produción de El Forro y el equipo de Mariano Sáenz, Santiago Sarceda y Florencia Mazza.
 La verdad, me resultó muy interesante ya que presentan muy buenos informes de páginas web y tecnología con algunos toques de humor.





 Miravos.tv, al igual que Pindonga.tv, es un VideoBlog Argentino dedicado a la tecnología, información, curiosidades y todas las cosas que estan pasando en internet. Pero, a diferencia de nuestro querido Pindonga, este programa ya cuenta con más de 40 ediciones superando notablemente a las 6 de Pindonga. Igualmente, los dos programas empezaron en fechas similares: miravos.tv el 20 de octubre de 2008 y pindonga.tv el 1 de diciembre del mismo año.
 El programa esta conducido por Conz Preti, y realizado por una co-producción de psicofxp.com y trix soluciones.

 Este videoblog me resultó muy interesante, al igual que el de Pindonga, ya que presentan muy buenos informes de páginas web y tecnología.



 

 FabioTV es como una recopilación de todos los Video Blogs argentinos y además producen su propio material, según Fabio "la idea es darle a los televidentes toda la oferta local en un mismo canal". Por eso invita a todos aquellos que tengan un Video Blog a participar.                                               
 Es muy bueno para quellos que recien se inician en el mundo de los videoblogs y quieren saber cuales les pueden gustar y cuales no.



 

 Malviviendo es una serie española online que comenzó con un presupuesto de tan solo 40 euros, con pocos medios técnicos y con mucha imaginación.
 Esta serie nos cuenta la historia de El Negro (un mal estudiante que trabaja de gorrilla, es decir que cuida autos en la calle) y sus amigos: un vendedor de drogas y un cleptómano narcoléptico.
 La serie me resultó muy cómica y bien elaborada, a pesar de que hablan en "gallego".



 La verdad, es que soy un fiel seguidor de Pindonga y de Miravos, pero no sigo mucho Fabiotv (anque vi un par de caps). Malviviendo me gustó bastante, una tarde que estaba muy al dope me la puse a ver y me enganché! (son solo 6 capitulos de 25 o 30 mins). Me gustaría que ustedes también compartan los videoblogs que siguen y que opinan de estos.

Tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario