Reportaje al diego después del partido contra brasil

Usuario: felicianoariel
Post: Reportaje al diego después del partido contra brasil (post robado a ivancrx)


Maradona indignado: "El brasileño es cagador por naturaleza, nos recontra preocupamos por conseguirles un buen estadio y mirá lo que nos hacen"



El director técnico de todos los argentinos, Diego Armando Jairsinho Maradona, no ocultó su indignación por el 3-1 con el que Brasil enhebró al seleccionado nacional. "Esto me confirma que el brasileño es cagador por naturaleza. No puede ser, nos rompimos el culo para conseguirles un buen estadio, que el pastito esté bien cortado, que haya calor de hogar, y mirá lo que nos hacen. No se puede ser tan hijos de puta", descargó.

El Diego tuvo esas definiciones en un diálogo exclusivo con AN, en el que, pese a todo, se mostró seguro de que Argentina va a viajar a Sudáfrica el año que viene.

AN: ¿Cómo se viven estas horas, Diego, después de lo que pasó en Rosario?

-Bien por la actitud del equipo, que en ningún momento se salió de la línea de juego: fue un desbole los 90 minutos. Eso da la pauta de que se entendió el mensaje y que los muchachos de a poco van internalizando lo que les venimos marcando. Fijate que hasta Messi, Agüero y Tévez, que en sus equipos la rompen, en la selección son una verga. Esa adaptación es lo que yo destaco. De lo contrario, se arruina el grupo humano.

AN: ¿En qué sentido?

-Es claro: si vos en la selección tenés un Heinze, por ejemplo, ¿cómo te creés que se sentiría él si viera que un Messi o el Kun son virtuosos? Se inhibiría, y en la puta vida volvería a intentar esos centros soretosos que se manda, donde pareciera que le pega con el tobillo y la pelota cae en municipios próximos. Esto también tiene que ver con mi ideología: tiene que haber igualdad. Y lo vamos logrando, estamos heinizando a todo el equipo.

AN: ¿Fue inteligente el planteo de Brasil?

-Inteligente mi poronga. Fueron los mismos forros de mierda de siempre. Esto me confirma que el brasileño es cagador por naturaleza. No puede ser, nos rompimos el culo para conseguirles un buen estadio, que el pastito esté bien cortado, que haya calor de hogar, y mirá lo que nos hacen. No se puede ser tan hijos de puta.

Encima habíamos quedado con Dunga que goles dentro del área no iban a valer, y los trolos nos hacen los tres ahí adentro. Nosotros, como unos pelotudos, tratando y tratando desde afuera hasta que la embocó Dátolo. No tienen códigos. Y después está eso de buscar perjudicar con cuestiones extrafutbolísticas.

AN: ¿A qué te referís?

-La Fifa juega para Brasil. De otro modo no se puede entender que les permitan poner, en el mismo equipo, a Elano y Kaká. Las dos cosas juntas con una chanchada. ¿Cómo lográs que los defensores acepten marcarlos?

AN: Si hablamos de hechos extrafutbolísticos, no tenemos autoridad moral: en el Mundial del ´90 Bilardo ordenó que a ellos se les convidara agua con sedante.

-Bilardo tiene algunas mañas, pero tampoco reneguemos de la viveza criolla. Esta vez tratamos de tirarles cerbatanas envenenadas a los cuellos de los delanteros de ellos y del arquero, pero nos faltó práctica.

AN: ¿Se corre el riesgo de no ir al Mundial?

-No, para nada, ir vamos a ir, aunque no clasifiquemos. Y si no clasificamos a ninguno de los próximos tres mundiales, renuncio, ponele la firma y guardá esta grabación si querés. Yo me voy a atornillar a ningún sillón.

AN: ¿Vas a volver a intentar que vuelva Riquelme?

-Sí, estoy en contacto permanente con los médicos de él. En cuanto salga del coma, lo voy a convocar.

AN: ¿Qué les dijiste a los jugadores en el entretiempo, cuando ya estábamos 2-0 abajo?

-Que hicieran tres goles.

AN: ¿Nada más?

-Y que trataran de cortar el juego entre los dos mejores jugadores de ellos.

AN: ¿Kaká y Luis Fabiano?

-Kaká y Heinze.

AN: ¿Vas a cambiar el equipo para el partido contra Paraguay?

-Sí, van a entrar Julio César, Heinze, Domínguez, Maicon y Lucio en el medio Mascherano, Elano y Jorge Martínez, y arriba Messi, Kaká y Abreu.

AN: ¡Pero ahí están mezclados argentinos, brasileños y uruguayos! No se puede eso.

-¿Qué???¿Levantaron lo de la Triple Alianza?¡Ah no, si me van a estar cagando yo me voy a la mierda, eh!

Tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario