Darse de baja al 2112, 2020, 9009, 13013, 2012, etc
Todos sabemos lo molesto que es que nos lleguen mensajitos a cada rato por habernos "inscripto" en los concursos de la tele por mensajito de texto, o a las promociones de empresas como "Ubbi", "Bippie", "Waala", etc. Por esto me pareció interesante abrir este tema para compartir las distintas formas de dar de baja a estos servivios molestos:
Tenés dos opciones:
1. Mandar un mensaje que diga "baja" o "Baja" o "BAJA" al número del que te llegan los mensajes y/o también al número al que mandaste el primer mensaje para obtener el servicio.
2. (Si eso no anda) LLamar o mandarle un mail al correo de soporte de la compañía que te manda los mensajes amenazándolos con denuncias por abuso.
Nota: puede haber algunos casos especiales como por ejemplo, para darse de baja al 9009 de SG (Susana Gimenez) tenes que mandar un SMS con la palabra "BAJASU" o "BAJA" al 9009 todo junto y en mayúscula.
Si conocen otras formas de darse de baja o de algún caso particular que sea distinto al mencionado anteriormente comentenlo y lo agrego al post.
Tags: Habla de lo que quieras, Off Topic
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Yo me cansé de enviar BAJA o BAJASU o STOP y me devuelve un mensaje que dice "Ha ocurrido un error. Contenido no cobrado".
No se que hacer. Ayuda por favor.
disculpa la demora en responder! otra opción es llamar a atención al cliente de tu compañía de telefonia celular (movistar, claro, personal, etc) y pedirles que te borren de esos servicios.
Hola gracias por escribir este post, de hecho mande mensaje de "baja" a 2 numeros de los que me llegaban mensajes sms uno era el 4412 y el otro 2012 (no recuerdo haberme suscrito obvio) el caso es que no sirvió y tuve que llamar a servicio a cliente en este caso de unefon (*611) y fue muy fácil la cancelación, me comentó la chica que me atendio que en algunas ocaciones no pueden cancelar la suscripción pero te dan un número telefónico para que les llames directamente y lo canceles.
Saludos!
desde diciembre de 2012 hasta hoy abril de 2013 que recibo msjs del 9009 y no lo puedo dar de baja ya probe de todo, los mensajes con la palabra baja, los mail, los llamados a at al cliente y tambien ir personalmente a las oficinas comerciales, cada mensaje que recivo son aprox 6 pesos que se descuentan de mi abono, lo ultimo que me queda por hacer es denunciar PENALMENTE A LAS DOS COMPANIAS, A PERSONAL Y A TELINFOR SA.
ahora mande BAJA al 90200 para bajarme de SU y me mandaron que elija dos opciones, A: todos y B: SU ... mande B y me llego que me di de baja de SU... espero que funcione...
Si funciona mandar BAJA al 90200 para Susana Gimenez
A mi me pasa lo mismo pero cuando mandaba baja al 9009 me contestaba "Estimado cliente:Su linea no se encuentra habilitada para la compra de este servicio. Para habilitar la misma por favor comuníquese con el *611. Muchas Gracias.
Ahora cuando mande BAJA al 90200 me responde " Estimado cliente: Usted no posee ninguna suscripción activa. Muchas Gracias .--
En fin me llegan mensajes todos los días a eso de las 17 Hs También cancele desde mi empresa todas las promociones . Peros los mensajes son todos los días.
Alguien me puede dar el número de atención a clientes de 2012 porfa me urge cancelarlo.
Si no voy a tener que cambiar de número
Hola chicos llame al número que me dieron en atención a clientes para dar de baja los msjs que me llegaban del 2012.
Les dejó el número donde de verdad los dan de baja 018005009711.
y les doy un tip. Marquen el número 5 que es el de sistemas les van a contestar y diganle que quieres dar de baja los servicios (en buena onda) y de ahi los enlazan con un asesor.
por que si marcan el número al principio.... Jamás les van a contestar!
Suerte =)
El número que da Roxana Rendon es correcto. Es de Terra y no se ni en que momento di mi numero a esa página. Únicamente marcan dan su numero de teléfono, compañía y en un lapso de 24 Hrs se dará de baja. Háganlo.
k e poca madre marke al numero telefonico tres veces en la tercera
una voz angelical dijo:
"indique su numero telefonico y compañia para canselar el servicio"
plop!! ke pepsi que ya sabe de antemano que si marca uno es para cancelar el servicio'
ES USTED UNA ADIVINA
y solo menciono que en un rato breve me llegara la notificacion de cancelacion ESO ESPERO POR QUE YA ESTOY HASTA EL FULL QUE ME COBREN ALGO KE NO REQUIERO QUE NO ACTIVE , QUE NO SOLICITE,,, Y SOLO PARA NO CAMBIAR DE NUMERO
POR FIN... QUE CREEN ESTIMADOS USUARIOS DE TELFONIA CELULAR
para los que tengan el problema de los SMS DEL NUMERO 2012
EL telefono para dar de baja este servicio de mensajes molestoso hay que llamar al numero
.- - - - 018005009711. - - - -
lo hice en dos ocaciones--- y la segunda ves me atendio un wey el cual fue mejor atencion que la chava ya que este me proporciono datos que los mensajes son de la compañia
TERRA--- COMO VEN JOSDE SU PTM... y que lo activan asi nomas porque si..
pero que ya en un lapso de 24hrs queda cancelado...
ok a mi ya me llego el mensaje y no es pere mas que 10 min.
DICIENDO ASI:
EL servicio Club Deportes Telcel ha sido dado de baja exitosamente. para volver a suscribirte envia ACEPTAR al 2012 mas info. al 018005009722.... SI CHUCHA
VAYANSE A LA GOMA RATEROS INMUNDOS...
AGRADEZCO A ESTE POST... espero que en realidad no me lleguen mas mensajitos mamones costeandose mi saldo.
Alguien sabe el numero de atención al cliente del 9009?? Ayuda! Necesito hablar!
Funciona SI o SI. Yo me había cansado de enviar BAJA o Baja o STOP con espacios sin espacios etc. y me salia un mensaje de "error". Lo que me funciono al final fue llamar a atención al cliente de mi compañía de telefonía celular (movistar, claro, personal, etc la que a uds le corresponda) y pedirles que te den de baja de esos servicios.
Es mas, pedí que lo bloquearan y así fue, al minuto llego un mensaje diciendo que me dieron de baja y agradeciéndome por haber estado suscripto. Y CHAU suscripción.
Publicar un comentario