Darse de baja al 2112, 2020, 9009, 13013, 2012, etc

Usuario: GreenDayJuanma
Post: Darse de baja al 2112, 2020, 9009, 13013, 2012, etc

Todos sabemos lo molesto que es que nos lleguen mensajitos a cada rato por habernos "inscripto" en los concursos de la tele por mensajito de texto, o a las promociones de empresas como "Ubbi", "Bippie", "Waala", etc. Por esto me pareció interesante abrir este tema para compartir las distintas formas de dar de baja a estos servivios molestos:

Tenés dos opciones:

1. Mandar un mensaje que diga "baja" o "Baja" o "BAJA" al número del que te llegan los mensajes y/o también al número al que mandaste el primer mensaje para obtener el servicio.
2. (Si eso no anda) LLamar o mandarle un mail al correo de soporte de la compañía que te manda los mensajes amenazándolos con denuncias por abuso.

Nota: puede haber algunos casos especiales como por ejemplo, para darse de baja al 9009 de SG (Susana Gimenez) tenes que mandar un SMS con la palabra "BAJASU" o "BAJA" al 9009 todo junto y en mayúscula.

Si conocen otras formas de darse de baja o de algún caso particular que sea distinto al mencionado anteriormente comentenlo y lo agrego al post.

Tags: ,

7 comentarios:

Mariel dijo...

Yo me cansé de enviar BAJA o BAJASU o STOP y me devuelve un mensaje que dice "Ha ocurrido un error. Contenido no cobrado".
No se que hacer. Ayuda por favor.

GreenDay dijo...

disculpa la demora en responder! otra opción es llamar a atención al cliente de tu compañía de telefonia celular (movistar, claro, personal, etc) y pedirles que te borren de esos servicios.

Joax dijo...

Hola gracias por escribir este post, de hecho mande mensaje de "baja" a 2 numeros de los que me llegaban mensajes sms uno era el 4412 y el otro 2012 (no recuerdo haberme suscrito obvio) el caso es que no sirvió y tuve que llamar a servicio a cliente en este caso de unefon (*611) y fue muy fácil la cancelación, me comentó la chica que me atendio que en algunas ocaciones no pueden cancelar la suscripción pero te dan un número telefónico para que les llames directamente y lo canceles.
Saludos!

hmiranda1612 dijo...

desde diciembre de 2012 hasta hoy abril de 2013 que recibo msjs del 9009 y no lo puedo dar de baja ya probe de todo, los mensajes con la palabra baja, los mail, los llamados a at al cliente y tambien ir personalmente a las oficinas comerciales, cada mensaje que recivo son aprox 6 pesos que se descuentan de mi abono, lo ultimo que me queda por hacer es denunciar PENALMENTE A LAS DOS COMPANIAS, A PERSONAL Y A TELINFOR SA.

Fernando Fiant dijo...

ahora mande BAJA al 90200 para bajarme de SU y me mandaron que elija dos opciones, A: todos y B: SU ... mande B y me llego que me di de baja de SU... espero que funcione...

jesica Britos dijo...

Si funciona mandar BAJA al 90200 para Susana Gimenez

Marcelo Korman dijo...

A mi me pasa lo mismo pero cuando mandaba baja al 9009 me contestaba "Estimado cliente:Su linea no se encuentra habilitada para la compra de este servicio. Para habilitar la misma por favor comuníquese con el *611. Muchas Gracias.

Ahora cuando mande BAJA al 90200 me responde " Estimado cliente: Usted no posee ninguna suscripción activa. Muchas Gracias .--

En fin me llegan mensajes todos los días a eso de las 17 Hs También cancele desde mi empresa todas las promociones . Peros los mensajes son todos los días.

Publicar un comentario en la entrada