Compilado de Freebies [Parte 2]

Usuario: GreenDayJuanma
Post: Compilado de Freebies [Parte 2]

Este post es una continuación de: http://www.unforoparatodos.com/foro/comprar-y-vender-por-internet/compilado-de-freebies-(parte-1)-257/


Empecemos por explicar que es un freebie:
Un freebie es un artículo que se manda a tu hogar gratuitamente en formapromocional o a modo de ejemplo, generalmente publicitando productos deempresas y/o asociaciones, tanto de tu país como de cualquier otra parte delmundo.
Estos freebies, o muestras gratis, están disponibles, salvo excepciones, paratodo el mundo (worldwide o international) cabe destacar que NO son solo para laArgentina.

Por lo tanto en este post publicaré todos aquellos freebies que me llegarona mi casa para que todos puedan pedirlos y para que estén seguros de que llegany de que realmente es gratuito.

Nota: estos son algunos de los freebies que pedí y me llegaron a mi casa deforma gratuita. Hace rato que los pedí y puede ser que algunos ya no esténdisponibles (me estuve fijando cuales no estaban más disponibles pero puede serque alguno se me haya pasado de largo, así también vi que muchos pidenregistrarse, cosa que antes no pedían)

Empecemos:



Stickers de Shell y de Ferrari




Freebie: Info de MATLAB 7 (famoso programa dematematica para la compu)


MATLAB es la abreviatura de MATrix LABoratory (laboratorio de matrices). Se trata de un software matemático muy versátil que ofrece un entorno de desarrollo integrado (IDE) con un lenguaje de programación propio (lenguaje M). Está disponible para las plataformas Unix, Windows y Apple Mac OS X.
Entre sus prestaciones básicas se hallan: la manipulación de matrices, la representación de datos y funciones, la implementación de algoritmos, la creación de interfaces de usuario (GUI) y la comunicación con programas en otros lenguajes y con otros dispositivos hardware. El paquete MATLAB dispone de dos herramientas adicionales que expanden sus prestaciones, a saber, Simulink (plataforma de simulación multidominio) y GUIDE (editor de interfaces de usuario - GUI). Además, se pueden ampliar las capacidades de MATLAB con las cajas de herramientas (toolboxes); y las de Simulink con los paquetes de bloques (blocksets).
Es un software muy usado en universidades y centros de investigación y desarrollo. En los últimos años ha aumentado el número de prestaciones, como la de programar directamente procesadores digitales de señal o crear código VHDL.





Freebies: Foto autografiada de Angelina Jolie (y de otros famosos)

Studio Fan Mail es una empresa que maneja el correo de los admiradores para famosos que no pueden manejar la cantidad de correo que ellos reciben o simplemente no quiere ser molestados por ello. Las fotos son muy lindas, pero no importa que tan convincente parezcan, las firmas no son verdaderas. Las firmas estan hechas por una máquina de autopluma, que imita la firma programada exactamente, o preimpresas, que es una imagen firmada anteriormente que ha sido reproducida múltiples veces.


Si quieren recibir esta foto o ver otras entren a la web:

http://www.star-collector.net/studio.htm#.


Luego tienen que mandar un mail a la direccion de correo correspondiente con los siguientes datos:
*En el asunto pongan: "Please send me a photo"
y en el contenido del mail pongan:
*First Name: (su nombre)
*Last Name: (su apellido)
*Address: (su direccion: la calle y el numero)
*City: (su ciudad)
*State/Province: (su region o provincia)
*Zip Code: (su codigo postal)
*Country: (su pais)



Freebie: Brazalete religioso




Freebie: DVD de Bowers & Wilkins

Bowers and Wilkins es una empresa británica que fabrica cajas acústicas, es decir parlantes, sistemas de audio, home theatres, etc. Hoy en día es una de las marcas líder a nivel mundial, y nos ofrece enviarnos un DVD exclusivo de la Serie 800, en el cual podrán encontrar información acerca de cómo se producen estos parlantes, entrevistas a los diseñadores y unos cuantos temas de diferentes artistas.



El link para pedirlos es: http://www.bwhifi.com/800_series/flash_es.html
(entren en donde dice: "Reciba un DVD gratis")



Freebie: Regalos de la virgen de Fátima

Completando el formulario de la página podemos pedir que nos envíen los siguientes regalos:
-Un Santo Rosario
-Agua Milagrosa de Fátima
-Un escapulario Verde
-Un escapulario Marrón
-Una estampita sagrada de la Virgen de Fátima





Freebie: Prendedores a Favor de la Donación de Organos

Este pin alienta la participación en la donación de órganos y tejidos. Esta formado por un corazón rojo rodeado por una cinta verde.



Para pedir gratuitamente estos pines (prendedores) deben entrar a la web, agregar al carro (ADD TO CART) los pines y clickear donde dice: "Click here to see your shopping cart and complete your order.". Luego ingresan la cantidad de pines que quieren pedir (yo pedi 10 y me llegaron todos!!), tildan la "Check Box" (esto es para confirmar que es un pedido internacional). Por último, completan el formulario con sus datos (nunca pongan telefonos o numeros de tarjetas), confirmen y esperen unos meses a que les llegue a su casa.

El link para pedirlos es: http://ask.hrsa.gov/detail.cfm?PubID=HRS00275



Tags: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario