Nintendo lanzó Wii Sports Resort

Usuario: GreenDayJuanma

Post: Nintendo lanzó Wii Sports Resort



Si quieres tomar unas vacaciones desde tu sala este verano, la mejor opción es el nuevo Wii Sports Resort. Ya sea solo o con amigos, este título de Nintendo te llevará de regreso a esos campamentos de verano donde el deporte y la diversión eran lo más importante.


Wii Sports Resort introduce una era de controles de movimiento con 12 deportes relacionados al entretenimiento enriquecidos con el nuevo accesorio Wii MotionPlus incluido. Este accesorio se conecta a la base del Wii Remote para darle precisión a los juegos que son especialmente diseñados para ello.

Wii MotionPlus reconoce hasta el mínimo giro o vuelta del Wii Remote para envolver más a los jugadores en sus juegos. Wii Sports Resort expande esta tecnología mientras los jugadores escapan a una estación virtual y experimentan todas las actividades divertidas en una isla.


Wii Sports Resort es fácil de aprender y jugar, pero viene con niveles de juego más profundos que pondrán a prueba hasta al jugador más experimentado. Wii Sports Resort sitúa a los jugadores en un resort repleto de acción, a la vez que les presenta una experiencia sin precedentes en cuanto a realidad física.

Wii Sports Resort incluye el accesorio Wii MotionPlus, para brindarles a los jugadores la experiencia más realista e inmersiva posible; reconoce hasta la más mínima inclinación, giro o movimiento del controlador Remoto Wii.

Desde el momento en que los jugadores se lanzan en paracaídas hacia la Isla de Wuhu, tienen acceso a una enorme selección de divertidísimas y diferentes actividades que cualquiera puede jugar.


Actividades:

La Isla de Wuhu tiene tantas cosas para ofrecer que es imposible aburrirse siquiera un instante. Una docena de actividades esperan a los visitantes: Arquería, Frisbee, Básquetbol, Ciclismo, Canotaje, Power Cruising, Tenis de Mesa, Deportes Aéreos, Boliche, Esgrima, Golf y Wakeboarding.

Cada actividad requiere utilizar los controladores Remoto Wii y Nunchuk en modos diferentes. Por ejemplo, los jugadores deben sostener el Remoto Wii como si fuera un remo en canotaje, mientras que en ciclismo, deben utilizar ambos brazos para "pedalear" con los dos controladores.

Estas actividades utilizan los controles de precisión del accesorio Wii MotionPlus para ayudar a los jugadores a acercarse mucho más a la realidad física de estar verdaderamente practicando los deportes representados. Cada acción en el mundo real se verá replicada con fidelidad en el juego.

Cada actividad cuenta con múltiples desafíos divertidos, diseñados para que los visitantes sigan regresando por más. Los jugadores de básquetbol podrán competir en una definición por tres tantos o enfrentarse en un partido de tres contra tres.

Los fanáticos de la arquería deberán apuntar al centro del blanco a través de distancias y obstáculos cada vez mayores.

Según la actividad, los jugadores podrán competir solos o contra otros jugadores. Algunas actividades hasta permiten que los jugadores formen equipos para trabajar en conjunto.

Tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario