Personas, Firefox a tu gusto

Usuario: GreenDayJuanma
Post: Personas, Firefox a tu gusto

Personas es una extensión para personalizar Firefox según el gusto del usuario. Presentado al público como un servicio Web, la interfaz y el diseño de Personas es dinámico, y ofrece una gran gama de opciones para todo tipo de gustos y preferencias. Esta extensión es fácil de usar a la hora de elegir las diferentes 'Personas' (serian los Temas), ya que no hay necesidad de descargar ni instalar ningún tipo de archivo. Los diferentes temas pueden ser visualizados en el momento y se los puede cambiar a gusto cuantas veces se quiera. Los diferentes temas pueden ser modificados, eliminados o actualizados por los creadores en cualquier momento sin la necesidad de actualizar ningún software. También existe la posibilidad de crear 'Personas' propios de una manera muy sencilla.         

¿Cómo crear un tema?
Primeros pasos
Los temas para Persona están compuestos por dos archivos gráficos formato ".JPG". El encabezado aparecerá en la parte superior de la ventana y tendrá un tamaño de 3000 pixeles de ancho y 200 de alto. El pie de la página necesita ser de 3000 pixeles de ancho y 22 de alto.

Ejemplos: Posicionamiento
Esta es, posiblemente, la parte más complicada a la hora de crear un tema ya que hay que estar atento respecto a la ubicación del fondo para que no se confunda con las opciones de las barras de Firefox. Los mejores fondos suelen ser los que poseen colores fuertes y oscuros del lado derecho de la barra y colores claros del lado en el que se encuentran los botones 'Atrás', 'Adelante' y 'Recargar'. Se han creado templates de posicionamiento que ayudarán a buscar el mejor lugar para situar imágenes. Fueron diseñados en base a Windows y se recomienda usarlos con Adobe Photoshop  ya que este programa es el que adaptará mejor los ".JPG" a los 'templates'. Hay que recordar quitar los templates luego de haber adaptado las imágenes a su tamaño. Personas height=72

Actualizaciones dinámicas
Los usuarios podrán contribuir con diseños originales los cuales serán cargados a la lista actual en determinadas fechas. Todavía no hay detalles de como se realizarán estas operaciones pero pronto se sabra más sobre ellos. 

Subscripciones
Pronto habrá un sistema de registro a disposición de los usuarios, por el momento, quien cree algún tema, podrá enviarlo a christopher.beard@gmail.com, donde será revisado y cargado a la lista de 'Personas' actual. (Se ruega a quien cree un tema, que tenga los derechos para utilizar las imágenes del mismo). 

Ayuda Esta es toda la información disponible hasta el momento; se recomienda visitar el Foro de discusión para hacernos llegar cualquier tipo de duda que se presente al respecto.   

Descargar:       http://www.puffinlabs.com/personas/ 

Fuente: DifundeFirefox.com

De donde puedo cambiar mi "Persona"?? Desde la siguiente web pueden probar mas de 35.000 "personas" simplemente pasando el mouse sobre las imagenes: http://www.getpersonas.com/en-US/

Estaria bueno que cada uno postee la "persona" que eligió!!

Por ahora uso esta:



link para usarla: http://www.getpersonas.com/en-US/persona/43533


Hace unos dias Ricky tenia esta "persona":



Link para usarla: http://www.getpersonas.com/en-US/persona/7825

Tags: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario