Guerra de navegadores.

Usuario: murra
Post: Guerra de navegadores.

Instalado Windows, el navegador otorgado por el sistema operativo es Internet Explorer…
Toda aquella persona que le dedica buena parte del día a navegar por Internet con éste navegador, podrá notar ciertas fallas en el mismo.
Muchos de los sitios webs ya recomiendan el uso de otros navegadores para su correcta visualización. ¿A qué se debe esto? Tras el uso cotidiano de éste difundido navegador encontraremos diferentes fallas e incomodidades, como errores en diferentes webs (generalmente creadas en html), Consumo de buena parte de los recursos del sistema, problemas con las planillas de registro de algunas webs, entre otras cosas que nos llevan a preguntarnos… ¿Existen navegadores mejores?

Mozilla Firefox, la alternativa

La respuesta es SI. Prácticamente la totalidad de las personas que han desidido reemplazar el navegador de Windows por algún otro, no se ha arrepentido.
La web ofrece gratuitamente navegadores con nuevas características como Mozilla Firefoz, Opera, Google Chrome, Safari,  entre otros.
“Si un 80% de los internautas utilizaban el navegador de Microsoft hace dos años, ahora no son mas que un 67%” según MarketShare
Superándolo en seguridad y estabilidad, Firefox está ganando, lenta pero decididamente, un lugar en nuestras casas.


Google Chrome & Opera marcando la diferencia.

Sin quedarse atrás, y aunque no mucha gente se halla animado a darle una oportunidad, Opera y el navegador de Google (Google Chrome), Han sabido brindar un servicio que personalmente caracterizaría como EXELENTE.
A diferencia de Internet Explorer y Firefox; Opera y Google Chrome, se caracterizan por una buena apariencia, acompañada de diversas comodidades que agilizan la navegación, pudiendo nombrar una serie de miniaturas que nos mostrarán las nueve páginas más visitadas, además de las búsquedas recientes, marcadores y pestañas cerradas recientemente.
Google Chrome, caracterizado principalmente por su ágil manejo y rapidez de navegación, implementa la posibilidad de:

Botón derecho en la parte superior del navegador y selecciona ‘Administrador de tareas’ para ver cuanta memoria están usando cada una de las pestañas.
Escribir una palabra clave o una URL asociada a un motor de búsqueda, pulsar el tabulador y, a continuación, escribir un término de búsqueda. Ej: taringa.net [tabulador] juegos gratis  (de esa forma nos vamos directamente a la web de Taringa, a la lista de post de juegos gratis!
En todo este tiempo en el que he usado Google Chrome, el único problema que noté es su dificultad con las aplicaciones java, problema que no ocurre con Firefox ni Opera.


Fuente: http://sureservice.com.ar/

Tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario