Deseos para el 2010
Amor y acuarelas, para que al sentirlo puedan pintar caricias, abrazos y miradas en todas aquellas personas que les rodean.
Risa y música, para que siempre encuentren en lo bueno y en lo malo, el lado positivo de la vida y así después de encontrarlo y reír, puedan crear hermosas canciones que hablen de esas bendiciones.
Luz y libros, así éste camino que se llama vida, se hará cada día más interesante y la palabra "fome" o la frase "qué oscuro día" desaparecerán de sus existencias.
Un genio de la lámpara y talentos, muchos talentos!!!; sí, sólo que ese genio estará dentro de ustedes, y ustedes mismos deberán despertarlo dando un toque a sus inteligencias y creatividades, este año por venir, descubrirán más de ustedes mismos y desarrollarán luminosos talentos quizás ocultos, quizás ya descubiertos pero no pulidos.
Paz y banderas blancas, porque en medio de las batallas espirituales que libramos muchas veces tenemos que hacer las paces y sentirnos en paz con nosotros mismos.
Tiempo sin relojes, así nadie mirará los relojes, ni irá contando nada, simplemente disfrutará cada momento sin precisar los tic-tac a menudo tan desgastantes.
Trabajo y manos dispuestas a hacer la diferencia, que sus logros fructifiquen y sus manos generen bendiciones y luz para quienes les rodean.
Niños y medicinas, para esos corazones que a veces sienten que se apagan, que han perdido el camino, o que simplemente no han tenido días buenos; para ellos niños que les visiten y les suministren esa preciosa medicina mezcla de amor, fe y paz.
Tags: Arte y Cultura, Literatura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario