Deseos para el 2010

Usuario: murra
Post: Deseos para el 2010

Amor y acuarelas, para que al sentirlo puedan pintar caricias, abrazos y miradas en todas aquellas personas que les rodean.

Risa y música, para que siempre encuentren en lo bueno y en lo malo, el lado positivo de la vida y así después de encontrarlo y reír, puedan crear hermosas canciones que hablen de esas bendiciones.

Luz y libros, así éste camino que se llama vida, se hará cada día más interesante y la palabra "fome" o la frase "qué oscuro día" desaparecerán de sus existencias.

Un genio de la lámpara y talentos, muchos talentos!!!; sí, sólo que ese genio estará dentro de ustedes, y ustedes mismos deberán despertarlo dando un toque a sus inteligencias y creatividades, este año por venir, descubrirán más de ustedes mismos y desarrollarán luminosos talentos quizás ocultos, quizás ya descubiertos pero no pulidos.

Paz y banderas blancas, porque en medio de las batallas espirituales que libramos muchas veces tenemos que hacer las paces y sentirnos en paz con nosotros mismos.

Tiempo sin relojes, así nadie mirará los relojes, ni irá contando nada, simplemente disfrutará cada momento sin precisar los tic-tac a menudo tan desgastantes.

Trabajo y manos dispuestas a hacer la diferencia, que sus logros fructifiquen y sus manos generen bendiciones y luz para quienes les rodean.

Niños y medicinas, para esos corazones que a veces sienten que se apagan, que han perdido el camino, o que simplemente no han tenido días buenos; para ellos niños que les visiten y les suministren esa preciosa medicina mezcla de amor, fe y paz.

Tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario