TrackMania Nations Forever

Usuario: GreenDayJuanma
Post: TrackMania Nations Forever

TrackMania es un juego gratuito en el sentido más real de la palabra. TrackMania Nations Forever te permite conducir a velocidad de vértigo sobre circuitos espectaculares, bien en solitario o en modo multijugador. Nations Forever ofrecerá una nueva versión "Forever" del entorno Estadio, un modo de juego para un jugador y 65 nuevos circuitos de creciente dificultad. TrackMania Nations Forever reunirá a más jugadores aún que Nations, la versión original, gracias a los modos multijugador, sus innovadoras funciones y una revolucionaria interactividad entre jugadores.

TrackMania Nations Forever ofrecerá una nueva versión "Forever" del entorno Estadio, un modo de juego para un jugador y 65 nuevos circuitos de creciente dificultad. TrackMania Nations Forever reunirá a más jugadores aún que Nations, la versión original, gracias a los modos multijugador, sus innovadoras funciones y una revolucionaria interactividad entre jugadores.


Características:                     
  • Un juego totalmente gratuito.
  • Un fascinante modo de juego para un jugador con 65 nuevos circuitos.
  • Modos multijugador para jugadores individuales o equipos. Únete a millones de jugadores conectados a los servidores de TrackMania.
  • Un entorno TrackMania completo: Estadio ‘’Forever’’.
  • Un editor integrado para crear tus propios circuitos, un estudio de vídeo para grabar tus propias películas y un taller de pintura para personalizar tus vehículos.
Para usuarios de Windows:                   
  • Bajar el instalador del juego. Si usas windows lo ejecutás, se instala normalmente y ya podés jugar.


Para usuarios de gnu/linux:
  • Ejecutar en una terminal $ wine tmnationsforever_setup.exe
  • Copiar estos dos archivos dentro del directorio:  /home/[tu-usuario]/.wine/drive_c/Archivos de programa/TmNationsForever/
Listo! ya podemos disfrutar de esto:


 
trackmania-nations-screenshot1 height=375
immersionhdvm1co5 height=281

Acá les dejo un video para que lo vean:

Tags: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario