Presentaron la nueva camiseta de la selección argentina

Usuario: GreenDayJuanma
Post: Presentaron la nueva camiseta de la selección argentina

Ya está lista la celeste y blanca que utilizará Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010. Los players podrán elegir entre "ajustadas" y "sueltas".


¿Será la que nos dé un nuevo título mundial? Por ahora, los sueños están y por eso hoy presentaron la nueva camiseta que utilizará la selección argentina, dirigida por Diego Maradona, en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

En el evento participaron el titular de la AFA, Julio Grondona, Juan Sebastián Verón y Adidas, la empresa patrocinadora que viste al seleccionado argentino.

La nueva camiseta será estrenada por el seleccionado argentino en el partido del sábado 14 de noviembre ante España, en Madrid.

En la presentación estuvieron Grondona y Verón, quienes prefirieron evitar referirse sobre temas conflictivos.

"La camiseta de la selección siempre es muy linda, ojalá que la pueda usar muchas veces", dijo Verón en la presentación.

La novedad de la camiseta es que los jugadores podrán elegir si prefieren usarlas bien ajustadas al cuerpo o sueltas, sin restricciones sobre esta cuestión.

En el evento estuvieron presentes dirigentes y algunos integrantes del cuerpo técnico del seleccionado, como el preparador físico Fernando Signorini y el doctor Donato Villani.




Fuente: LaVoz.com.ar


A mi me gustó mucho, me gustaría comprarmela el tema es que no se cuanto va a costar!

Tags: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario