Eliminatorias Sudáfrica 2010: Ya se anotaron 23

Usuario: GreenDayJuanma
Post: Eliminatorias Sudáfrica 2010: Ya se anotaron 23

Y el destino quiso que ante tanta locura Argentina sea el equipo número 22 en ingresar al Mundial. Sí, Sudamérica ya cerró sus cuatro plazas y ahora falta el repechaje que jugará Uruguay. A última hora salió su rival: Costa Rica. Los Ticos tenían abrochada la clasificación pero en el minuto 95 Estados Unidos los mandó al duelo con los charrúas.




Ya se cerró Europa, al menos los primeros de cada grupo que ya están en Sudáfrica. Se confirmaron las presencias de Suiza y de Eslovaquia, por primera vez en su historia. Y se confirmó un pseudo milagro de Portugal (4-0 a Malta), que estaba al horno cuatro fechas atrás, que arremetió con dos victorias frente a Hungría y la de la última fecha y dejó afuera del repechaje nada menos que a Suecia, nuetro verdugo del Mundial 2002. Así que el Ronaldo del Real Madrid puede ser que tenga Mundial, mientras que Zlatan Ibrahimovic del Barcelona lo verá por TV.

Holanda, Alemania, Italia, España, Inglaterra, los pesados de Europa, ya estaban adentro antes de esta fecha. Incluso selecciones como la española, la holandesa y la inglesa hacía rato que se habían clasificado. Distinto es el caso de Francia, que la semana pasada se aseguró el repechaje, quedando detrás de Serbia. Suiza la tenía servida para ir directo y lo hizo frente a Israel, empatando como local de la mano de Hitzfield, aquel técnico que ganó todo con el Bayern Munich.

En esta última jornada de clasificación europea no hubo sorpresas, se confirmó los que faltaban ir a repechaje (14 y 18 de noviembre). Lo que sí, muchos de los que tenían sellado su destino no consiguieron buenos resultados, como Dinamarca y Serbia, relajados después de lograr el pasaje el sábado.

Estas son las Selecciones que ya sacaron su pasaje para Sudáfrica 2010.
CONMEBOL: Brasil, Paraguay, Chile y Argentina.
AFRICA: Sudáfrica (por ser el organizador), Ghana y Costa de Marfil.
EUROPA: España, Inglaterra, Holanda, Alemania, Italia, Dinamarca y Serbia, Suiza y Eslovaquia.
Al repechaje (14 y 18/11): Francia, Rusia, Bosnia-Herzegovina, Portugal, Ucrania, Eslovenia, Grecia y República de Irlanda.
ASIA: Australia, Japón, República de Corea y RDP de Corea.
Repechaje: Bahrein y Nueva Zelanda ya jugaron el primer partido e igualaron 0-0. La revancha será el 14 de noviembre.
CONCACAF: México, Estados Unidos y Honduras.


Fuente: Página web de Olé

Tags: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario