El camino hacia el centenario aurinegro ya se puso en marcha

Usuario: GreenDayJuanma
Post: El camino hacia el centenario aurinegro ya se puso en marcha

Olimpo cumplió ayer 99 años de existencia, pero piensa en los festejos de los 100.


     Olimpo ya puso proa hacia el 15 de octubre de 2010, día en que celebrará los 100 años de vida institucional.
     Anoche, en conferencia de prensa, un grupo de simpatizantes "jerarquizados" mostraron la firme intención de lanzar  un libro para conmemorar el centenario y organizar una cena para socios, hinchas y allegados, en fecha aún a determinar.
     En la mesa organizadora están Ricardo Rabbione (ex titular de la entidad), Atilio José Fruet, Juan Bazerque, José  Ignacio De Lizaso, Omar Choy, Pablo Césari, Juan Ayebe y Juan Marini, con el respaldo del presidente Jorge Eduardo Ledo.
     "Voy a tener el gran honor de presidir la institución en el año de su centenario y me siento reconfortado por el  acercamiento de este grupo de hinchas para comenzar a organizarlo", señaló el actual mandatario aurinegro.
     "Este proyecto nació hace alrededor de tres meses, durante una charla con Ricardo Rabbione y Juan Marini, porque no  queremos que el centenario pase desapercibido, aunque somos conscientes de la realidad económica que atraviesa el país  como para organizar este tipo de festejos", agregó Ledo.

 En organización. Ricardo Rabbione manifestó que el organigrama está en pleno proceso de formación.
     "Proyectos e ideas hay muchísimas, aunque ahora hay que encauzarlas. Creemos que tenemos el tiempo suficiente para  poder festejarlo de la mejor manera. El primer paso, que fue nuclear a gente muy ligada y representativa de la  institución, como Fruet, De Lizaso, Choy, Bazerque y varios más, ya lo dimos", esgrimió el ex presidente.
     "Cabe aclarar que este grupo no se sumó al club con intenciones políticas, ni oficialistas ni opositoras. Sólo  venimos a sumar nuestro granito de arena para que Olimpo tenga la celebración que se merece", añadió Rabbione.
     "Aún no hay actos programados, pero sí podemos adelantar que se lanzará el libro por los 100 años de vida y que no  faltará una gran cena conmemorativa".
     --¿Cuál es el próximo paso?
     --Hacer un llamamiento a todo olimpiense que se quiera acercar a colaborar. Vamos a escuchar todas las ideas. Están  todos invitados; sólo hay que querer a Olimpo y tener ganas de trabajar mancomunadamente.
     "En un lapso corto daremos a conocer los lugares de reunión, como así también dónde nos pueden ubicar. Falta un año,  que parece mucho pero no lo es".

 La vuelta de Fruet.  Atilio José Fruet integró durante los últimos años las comisiones directivas de Independiente, pero no dudó en sumarse  ante el llamado para trabajar en el proyecto centenario.
     "Gran parte de mi vida la pasé en esta institución y no podía, ni quise, negarme. Le debo mucho a este club y quiero  participar en este proyecto. Hay mucho por hacer y tenemos esperanzas en ser acompañados para poder llevar a cabo las  ideas", dijo Fruet.
     "Por lo pronto, me emociona ver en esta mesa a De Lizaso y Bazerque, dos emblemas de la institución, quienes llevan  a Olimpo muy adentro. También está Omar Choy, quien hizo una gran carrera en sóftbol. Esa es la intención, unir todas  las actividades para desarrollar el festejo que esta entidad se merece", añadió.


Fuente: La Nueva Provincia

Tags: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario