Instrucciones del Prode Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Post: Instrucciones del Prode Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Cómo  participar del Prode Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

  • Prode: cada ronda del mundial posee su prode para completar. Para completarlo tenés que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña, y luego hacer click sobre la imagen de promoción del Prode, que se encuentra en la parte superior del foro (entre el menú de usuario y el comienzo de los posts, o foros). Sólo la primera vez que entres en el Prode se te pedirá que completes tus datos de forma SINCERA (nombres, apellidos, número de documento y país de residencia) y deberás aceptar el reglamento del mismo. Luego podrás elegir los resultados de cada partido de Fase de Grupos de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Sudáfrica 2010. Como una característica especial, agregamos la chance de acertar el campeón del mundo antes de que arranque la fase de grupos, el cual tendrá un beneficio de 20 puntos adicionales.
  • Cierre del Prode: el tiempo para completar los prodes de cada partido es hasta las 23:59 hs (horario de Argentina) del día anterior al primer partido de cada fase (Fase de grupos, 8vos de final, 4tos de final, Semifinal y tercer puesto, y Final). Hasta el cierre del prode del partido se puede cambiar el pronóstico todas las veces que se desee.
 
    Fase del Mundial    Fecha límite para completar el prode
    Elección del campeón del mundo    08:59 hs del día 11/06/2010 (hora Arg.) [extendimos el plazo]
    Partidos de Fase de Grupos    08:59 hs del día 11/06/2010 (hora Arg.) [extendimos el plazo]
    Partidos de 8vos de Final    23:59 hs del día 27/06/2010 (hora Arg.)
    Partidos de 4tos de Final    23:59 hs del día 01/07/2010 (hora Arg.)
    Partidos de Semifinal y 3er puesto    23:59 hs del día 05/07/2010 (hora Arg.)
    Partido de la Final    23:59 hs del día 10/07/2010 (hora Arg.)
Nota: en caso de no completarse el prode antes del momento límite de cada fase, los resultados quedarán con un  valor por defecto. Si corresponde al prode de la Fase de grupos el resultado por defecto es EMPATE, y en las demás fases el resultado será “GANADOR EQUIPO 1” (siendo Equipo 1 el equipo que se nombre a la izquierda o primero).
Nota 2: los horarios de cierre están  condicionados a las fechas y horarios impuestas por la FIFA para el campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. En caso de que se suspenda algún partido que cambie las fechas de inicio de alguna fase se notificarán las nuevas fechas  límites para completar el prode.

  • Puntaje: por cada partido acertado a ganador, perdedor o empate se sumarán los puntos en base a la siguiente tabla:
   
Fase del Mundial
   
Puntos
    Elección del campeón del mundo    20 puntos
    Partidos de Fase de Grupos    1 punto
    Partidos de 8vos de Final    2 puntos
    Partidos de 4tos de Final    3 puntos
    Partidos de Semifinal    4 puntos
    Partido por 3er y 4to puesto    4 puntos
    Partido de la Final    5 puntos
     
  • Actualización de Puntos: la actualización de puntos de cada partido se realizará una vez por día y se publicarán los resultados en un topic del foro. En caso de suspensión de algún partido, no se computara el resultado hasta que éste finalice.
  • Premios: Primer Puesto: el ganador del Prode del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 ganará la suma de $100 (cien pesos argentinos) que serán entregados mediante el servicio de “Giros del Correo Argentino y Western Union”.
  • Nota: en caso de que dos o más participantes sean campeones por un empate de puntos, el premio se dividirá entre ellos en partes equitativas.
  • Crea tu grupo de Amigos: Ahora podés crear tu propio grupo para comparar resultados y competir con tus amigos!!

Tags: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario