Asalto con armas de fuego en el EPT Berlin

Usuario: RiCkY
Post: Asalto con armas de fuego en el EPT Berlin

Nos llegan noticias lamentables desde Berlin, y es que parece ser que el EPT Berlin ha sido asaltado por 6 hombres armados con armas de fuego, en lo que a todas luces parece un fallo de seguridad lamentable. El atraco ha sido retransmitido en directo por las cámaras de EPT Live.

Y es que, sorprende que haya sido en Berlin, pero a los que hemos tenido el placer de disputar el circuito del EPT, más nos sorprende que hayan pasado 6 años para que se de un palo como este, porque todo sea dicho, era cuestión de tiempo.

Praga, Varsovia, Montecarlo, y en general siempre que el circuito sale de un casino (en estas ciudades se disputa en la sala de un hotel), combinadas con una seguridad más bien ridícula si tenemos en cuenta la cantidad de dinero que se mueve dentro, hacen un pastel demasiado goloso para personas de mal vivir.

La parte buena es que no se cuentan víctimas. La mala, que probablemente veamos la noticia en todos los telediarios con la mala prensa que ello conlleva. Además, no sería extraño ver varias paradas del EPT como las mencionadas anteriormente alteradas debido al incidente.

Podéis leer más información sobre el tema en los siguientes enlaces (inglés):


El video:




 Fuente: Poquer-Red

Tags: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario