Como poner musica en tu web desde un video de youtube

Usuario: RiCkY
Post: Como poner musica en tu web desde un video de youtube

Bueno, dejo un "truco" bastante simple. Es un codigo HTML de "Como poner musica en tu web desde un video de youtube". Esto nos sirve para tener musica alojada en youtube sin la necesidad de usar el ancho de banda de nuestra página.

El codigo HTML es simple:

<object width="0" height="0"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ID_DEL_VIDEO&hl=es_ES&fs=1&rel=0&autoplay=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ID_DEL_VIDEO&hl=es_ES&fs=1&rel=0&autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="0" height="0"></embed></object>

A este código le falta reemplazar el ID_DEL_VIDEO (aparece 2 veces en el código).

Como encontrar el ID del video? Por ejemplo tenemos este video: http://www.youtube.com/watch?v=Y5fBdpreJiU (The video's owner prevents external embedding)

El ID de video es lo que aparece después de "http://www.youtube.com/watch?v=", es decir, el ID del video es Y5fBdpreJiU

Noten que el ID del video nunca es demasiado largo, es decir, si tienen la direccion demasiada larga probablemente es porque a la web se les hayan dado parametros (ya sea porque es una lista de reproduccion, se quiera ver en alta calidad, o algun otro de estos).. en ese caso el id del video va a ser lo que esté entre "http://www.youtube.com/watch?v=" y el próximo simbolo "&" o "#" que encontremos (excluyendo el simbolo & o #).

Espero que les haya servido la miniguia

Saludos

Tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario