TyC seguirá produciendo los partidos de la B Nacional y 1ra. B

Usuario: GreenDayJuanma
Post: TyC seguirá produciendo los partidos de la B Nacional y 1ra. B


La AFA rompió con Torneos y Competencias, pero "los contratos de la B Nacional y 1ra. B no han sido rescindidos", le confirmó el secretario general de la AFA, José Luis Meiszner, al diario Crítica de la Argentina. En la empresa que controla DirecTV hubo sorpresa por la noticia. Se esperaba que esos partidos pasaran a televisarse por América 2.

A TyC no llegó ninguna notificación oficial desde la AFA en la que conste la rescisión unilateral del contrato con los partidos del Ascenso, por lo que legalmente la empresa sigue teniendo esos derechos.

En TyC esperaban que la cancelación de los encuentros del Ascenso, llegaría el martes 18/08 o miércoles 19/08.

"No, no vamos a cortar nada del Ascenso. El Nacional B y la 1ra. B siguen para Torneos y Competencias. Ahí no tenemos nada de que quejarnos: no hay ningún tipo de incumplimiento de la empresa. Y por eso todo seguirá igual", dijo un dirigente de AFA al diario Crítica de la Argentina.

En un momento se daba por hecho que el Ascenso pasaría a ser televisado por América 2, ya que uno de sus dueños, Daniel Vila (a la vez presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza), parecía reconciliado con Julio Grondona.

Noray Nakis, el presidente de Deportivo Armenio, equipo de la 1ra. B, aseguró que los dirigentes de su categoría no pueden prohibir el ingreso de las cámaras de TyC a los estadios del Ascenso: "Pongamos como ejemplo que juegan Morón-Español. Hoy por hoy, ese partido lo da TyC Sports", afirmó Nakis.

"si nos dicen que el Ascenso sigue siendo nuestro, entonces lo seguiremos televisando", dijeron los de TyC, que pagan $28 millones por año a la AFA por la B Nacional y $14 millones por la B Metropolitana.

En cuanto al programa Fútbol de 1ra., por el que la AFA recibe $14 millones anuales, TyC no continuaría con el ciclo: los goles podrán ser emitidos por los canales de aire antes del domingo a las 22:00 y eso impide que Fútbol de 1ra. tenga atractivo.


FUENTE: Urgente24

Esta información también se confirmó en la web del programa de TV "Olimpo de Primera", acá les dejo el link a la nota (no lo pongo acá por que no me permite copiarla): TyC SEGUIRA TELEVISANDO EL ASCENSO

Tags: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario