El rincón aurinegro

Usuario: Ricky
Post: El rincón aurinegro


Voy a abrir un tema dedicado a un espacio en el foro para el club mas grande del sur argentino..

y ya que abro el tema lo inauguro con un par de noticias acerca de incorporaciones:

- Federico Barrionuevo
- Martin Rolle
- Martin Cabrera
- Eduardo Javier Casais

Por otro lado, segun aurinegro.com.ar ya está Laureano Tombolini en el club, pero segun lanueva.com esta incorporación todavía no estaría confirmada ya que el arquero también recibio ofertas de Quilmes y de Independiente Rivadavia.

Las notas?


La de www.aurinegro.com.ar

El inicio de la temporada 2009-2010 de la Primera B Nacional está a la vuelta de la esquina y Olimpo ya se está armando para intentar lograr uno de los dos ascensos a la máxima categoría.
Luego del frustrante desempeño del Aurinegro en la temporada pasada, en donde se conjugaron malas decisiones a la hora de armar el equipo, caprichos inentendibles o no explicados a los socios y simpatizantes y problemas económicos que incidieron negativamente en el aspecto futbolístico, parece que todo se está encarrilando y el hincha podrá disfrutar de un equipo que seguramente será protagonista en la temporada que está por comenzar.
Tres son los refuerzos confirmados. Se trata del arquero Laureano Tombolini y los volantes Federico Barrionuevo y Martín Rolle.

Tombolini, quien llega precedido de una gran trayectoria, es un refuerzo muy importante para la categoría. Viene de militar una temporada en Instituto de Córdoba, luego de desempeñarse durante diez años en Primera División, defendiendo los colores de Rosario Central y Colón de Santa Fe.
Barrionuevo quien mostró su calidad por varios elencos, alcanzando en el Banfield de Falcioni su plenitud, llega luego de una aceptable temporada en Defensa y Justicia. Por último, Martín Rolle es un habilidoso volante quien se inició en Brown de Puerto Madrin pero alcanzó notoriedad en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.
Estos jugadores se suman a Matías Ibáñez, Ezequiel Viola, Gabriel Arias, Diego Flamenco, Gabriel Díaz, Facundo Laumann, Cristian Villanueva, Edgar Scalco, Rogelio Martínez, Marcelo Ricci, Damián Bicciconti, Juan Pablo Schefer y Marcos Litre, quienes ya comenzaron con las trabajos de pretemporada.
En las próximas horas se irán sumando jugadores, mientras tanto Alejandro Darío Delorte afirmó en declaraciones a LU2 que tiene muchas ganas de jugar en Olimpo, por lo cual si no recibe alguna propuesta importante de Primera División el simpatizante aurinegro podrá disfrutar de uno de sus jugadores más queridos.
y las de La nueva Provincia:

Delorte, ¿"leproso", "funebrero" o aurinegro?
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/14/07/2009/97e081.html

Ya están Cabrera y Casais. ¿Se cae lo de Tombolini?
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/14/07/2009/97e080.html


Espero que esta temporada Ledo arme un lindo equipo asi festejamos un hermoso centenario en primera.


Actualización:

El defensor Diego Reynoso ya es jugador del aurinegro. También se sumó el delantero Omar Zalazar, ex Defensa y Justicia.
El marcador central Diego Reynoso es el nuevo refuerzo del conjunto bahiense. Se suma a las incorporaciones que arribaron en los últimos días y el defensor viene a aportar experiencia, ya que en la última temporada ascendió a Primera División con Atlético Tucumán.
Por otra parte, también arribó a la ciudad el atacante Omar Zalazar, ex Defensa y Justicia, quién estaba muy cerca de Platense pero que finalmente vestirá la casaca del aurinegro.

Martín Mosset, Laureano Tombolini, Lucas Concistre y David Vega son las nuevas incorporaciones del aurinegro

En la noche de ayer pusieron la firma Martín Mosset, Laureano Tombolini, Lucas Concistre y David Vega y se convirtieron en los nuevos refuerzos del club. De esta manera, Omar De Felippe sigue armando el plantel que el domingo arrancará la pretemporada en Mar del Plata.

Sin embargo, no se detiene allí la andanada de refuerzos porque DE Felippe aseguró en Ascenso por La Red que "seguimos es perando por Delorte y además buscamos un central, un volante y un delantero que rompa por afuera."

Fuente: Solo Ascenso

Tags: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario